Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí otro más que se apunta al Chinoppo.

@Tocinillo ya te mandé el privado con mis datos .

Gracias por el curro que te estás pegando con este tema. 

 

 
Hola, 

Por favor dadme de alta para la compra conjunta del M9702

Ya he enviado mis datos por MP a Tocinillo

Muchísimas gracias por vuestra dedicación.

 
Enviados mis datos también. Espero haber mandado bien el privado... Gracias tocinillo!!!

 
Ahora actualizo el hilo, censo y direcciones que tengo. En un ratito le mando el correo al vendedor ;)

Recordad que mañana se cierra la conjunta!

 
Ahora actualizo el hilo, censo y direcciones que tengo. En un ratito le mando el correo al vendedor ;)

Recordad que mañana se cierra la conjunta!
Vamos!!!!

Una duda, los mandara todos a la vez o los envia por lotes??.

Gracias por todo Tocinillo.

 
Buenos días, estoy interesado en este reproductor. Me inscribiré en la siguiente conjunta, aun no tengo todo el dinero. Un saludo.

 
Un post muy rápido! Mil gracias al compañero Toci por su esplendido post, un trabajo sin lugar magnifico y mi agradecimiento por dar a conocer este aparato . ? 

 

 
En cuanto conteste el vendedor os voy informando. Ya he hablado con él esta mañana y me ha comentado que está fuera hasta el lunes. Que el lunes me manda las instrucciones, precio final y demás. Seguramente el mismo lunes hagamos ya los pagos. 

Por cierto, se ve que han visto el éxito de estas conjuntas y ya hay quien quiere sacar tajada:

157-Screenshot2019-04-20-14-48-29.png



Ya sabéis, probablemente vayan a querer cobrar 150/200€ más por hacer el mismo trámite que estamos haciendo nosotros sin cobrar un euro ;) 

 
Llevo aguantandome unos dias pero ya no aguanto más, apuntadme a la compra pero ya¡ ? 

 
Hola a todos. Me apunto a la compra. Os mando MP con los datos. Muchas gracias.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba