Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que el chinoppo está triunfando jajajaja

Es un buen aparatejo y mejor aún que se lo trague todo ? 

 
Finalmente y después de negociar con la wat, me apunto a la tercera conjunta, si todavía es posible, y envío datos.

Gracias Tocinillo por tu excelente soporte y reviews.

 
Perfecto, los que no estéis en la lista por favor, re-mandadme un MP porque hoy se ha migrado el foro y se han perdido los mensajes privados ;)
 
A la paz de Dios compis... alguna novedad Tocinillo sobre el envío del chinoppo?
 
Justo me acaba de contestar, que los empezará a enviar en una semana.

No es por la conjunta, a los ingleses igual y si lo comprais individualmente igual, se ve que tiene muchos pedidos más el tema del mando, pues anda con un poco de retraso.

Lista de la 3 conjunta actualizada ;)
 
Última edición:
Justo me acaba de contestar, que los empezará a enviar en una semana.

No es por la conjunta, a los ingleses igual y si lo comprais individualmente igual, se ve que tiene muchos pedidos más el tema del mando, pues anda con un poco de retraso.

Lista de la 3 conjunta actualizada ;)
Pues si que habemos gente rara y con síndrome diógenes en el mundo, que nos hemos decantado por este aparatejo, habiendo tanto Box TV por 60€ y con carátulas monas!!?
 
Hola! quiero apuntarme a la próxima compra conjunta. Mando por privado los datos :D
 
Pues habrá que esperar, no queda otra, pero me parece que el chino tiene poca seriedad ya que si es por el mando, envías el mando de la 1º conjunta ya que nadie le ha pedido un mando diferente y se soluciona el tema, lo que le ha pasado es que se ha quedado sin stock por mucho que diga que vende 5000 al mes.
Y no pongas en la web que tienes stock y tardes 1 mes en servirlos.
Paciencia y a esperar????
 
Al tratar con vendedores chinos ,es una de las variantes a tener en cuenta,el procesado y envio de un producto.
Con el exito que tiene el chinopo,me parece,que no da abasto.
Paciencia que ya falta poco.⌚
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba