Compra Conjunta M9706 Reproductor: Clon Pioneer LX500 / Oppo 203 Alta calidad (HQ)

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
NOTICIA: El vendedor acepta envíos a otras regiones de Europa y Sudamérica, igual que a España! Por lo tanto todo el mundo es bienvenido. Por favor, mandadme un MP con la información que tenéis en este mismo hilo. 500$/unidad con envío DHL sin aduanas (OJO que el paquete y el peso son muy grandes, hay muchas más probabilidades de que os lo paren en aduanas que el M9702). Para más detalles, por favor, continúa leyendo.

NÚMERO DE COMPRAS CONJUNTAS CON ÉXITO: /
NÚMERO DE REPRODUCTORES COMPRADOS A ESTE VENDEDOR
: /

NOTICE: The seller accept Europe/South america sells as well as Spain! So everyone is welcome! Please, PM me if anyone you are interested. 500$/unit DHL free (without any fee usually. BE CAREFUL, the package it's much bigger than M9702 so is much more likely to stop at customs/borders). For more detailed info, please, continue reading.

NUMBER OF NUMBER OF SUCCESSFUL GROUP PURCHASES: /
NUMBER OF PLAYERS PURCHASED FROM THIS SELLER
: /



¡REVIEW DE AVPASIÓN!
REVIEW FROM AVPASION!


Para información, fotos, características, impresiones, etc., tenéis el Hilo Oficial del equipo:
More info, pictures, specifications, comments...in the official M9706 thread:


CONDICIONES DE COMPRA CONJUNTA, PRECIO, DUDAS, ETC.
CONDITIONS OF PURCHASE, PRICE, DOUBTS...

Spanish/Español:

Llegamos al meollo de la cuestión. ¿Cómo vamos a funcionar en la conjunta? Pues muy sencillo, principalmente estamos organizándolo desde aquí (AVP). Finalmente hemos decidido abrirlo aquí para que, al ser un medio escrito, quede constancia de todo, condiciones, precio, etc., así no se pierden los mensajes.

Para apuntarte solo tienes que registrarte aquí (es gratis) y postear en este mismo hilo que quieres participar. Aquí tenéis las condiciones:

  • A día de hoy si compramos muchas unidades de golpe el coste del producto es de 500$ (445€) envío individual a cada uno.
  • Le hemos dicho que lo mande vía DHL pero sin aduanas (OJO que el paquete y el peso son muy grandes, hay muchas más probabilidades de que os lo paren en aduanas que el M9702). Viendo que es un reproductor multimedia chino y que él declara tanto en el valor del producto como en la factura, 19 dólares (si lo pararan, os tocaría pagar unos 15-20 euros máximo). Suele tardar unos 2-3 días en llegar, pero él ha dicho que tarda unos 7-10 en enviarlo (tiene que testearlo todo antes del envío), por lo que en total poned que tardará unos 5 días desde el pago. --> Plazo ampliado a 20-25 días por el COVID-19.
  • Los pagos son vía PayPal y cada uno hace el suyo, así no habrá problema con nadie.[/B]


IMPORTANTE: Tenéis que escribir en este hilo como que estáis interesados y mandarme un MP para que os pongamos en el censo. Para mandarme un MP hacéis click a mi nick --> Iniciar una conversación y me mandáis los siguientes datos y de la siguiente forma exacta, con todos los datos que os pedimos (se omitirán los mensajes donde falte información o esté mal estructurada). INFORMACIÓN EN INGLÉS POR FAVOR!:

Name:
Address:
Postcode:
City:
Country:
Phone Number (con el código de país):
Email:
Firmware: Oppo o Pioneer
Foto de la suscripción a nuestro canal de Youtube (mirad más abajo)
Foto del pago de los 19$ (mirad más abajo)

Enviarnos una captura o foto de la suscripción a youtube: https://www.youtube.com/c/AVPasion?sub_confirmation=1

También tenéis que hacer un pago de 19$ para que os inscribamos en el grupo. Esos 19$ se descontarán del total el día del pago si no aparecéis durante los días del pago, esos 19$ se perderán y no se devolverán. Se tienen que hacer aquí:

En PayPal ir a Enviar y Solicitar --> y metemos el correo electrónico del vendedor (550522208@qq.com).
Cantidad: 19$ (importante, pagad en dólares).
En añadir una nota ponemos: M9706 player Spanish AVPasion Order reservation payment
Y pulsamos Siguiente --> Enviar con protección del comprador.
English/Inglés:

How I can join to the purchase group? Well, very simple, mainly we are organizing it from here (AVP). Finally, we have decided to do it in this forum, because that the messages are not lost.

To sign up you just have to register here (it's free) and post in this same thread that you want to participate. Here you have the conditions:

    • Today, if we buy many units (usually the groups are +-50/60 people) the cost of the product is $500 (445€) individual shipping to everyone. Highly recommended, because if the seller send it in one box will stop in the border.
    • The seller sends the player with DHL but without customs (BE CAREFUL, the package it's much bigger than M9702 so is much more likely to stop at customs/borders), we do not know how it does but DHL is not charging anything. Seeing that it is a Chinese media player and that he declares both the value of the product and the invoice, $19 (if they stopped it, you would have to pay about 15-20€ maximum). It usually takes about 2-3 days to arrive, but he has said that it takes about 5 days to send it (he has to test everything before shipping), so in total it's about 7 days from payment. --> Currently this term has been extended to 20-25 days due COVID-19.
    • Payments are via PayPal (product or servide) and everyone pay his own player, so there will be no problem with anyone.[/B]


IMPORTANT: You have to write in this thread as you are interested, then please send me a PM with all data and then I will add you to the list. To send me a PM, click no my nick --> Iniciar una conversación and then write with the following data and in the exact following way, with all the data we ask for (messages where information is missing or is poorly structured will be omitted). INFO IN ENGLISH PLEASE!:

Name:
Address:
Postcode:
City:
Country:
Phone Number (with country code):
Email:
Firmware: Oppo or Pioneer
Picture of the suscription to our Youtube channel (see below)
Picture of the 19$ payment (see below)

Send us a capture or photo of the subscription to youtube AVPasion channel: https://www.youtube.com/c/AVPasion?sub_confirmation=1

You also have to make a payment of $19 to join in the group. Those $19 will be deducted from the total on the day of payment, but if it you don't appear during the days of payment, those $19 will be lost and will not be returned. You can make the payment here:

In PayPal go to Send and Rrequest money -> write the seller's email (550522208@qq.com)
Amount: $19 (important, pay in dollars)
In add a note, please, add: M9706 player Spanish AVPasion Order reservation payment
Click on Next --> Send with buyer protection

After it, remember to attach the picture with 19$ payment to your PM.


¿QUÉ GANAIS VOSOTROS?

WHAT DO YOU WIN WITH ALL THIS?

Spanish/Español:

La primera conjunta del M9702 fue un experimento. De ahí empezamos a moverlo en AVPasión y salieron los 17 primeros, sin saber qué iba a pasar. Todo fue genial e hicimos cuatro más (400 reproductores en total!), sin llevarnos ni ganar absolutamente nada. En esta sexta edición, como agradecimiento simbólico, solo os pedimos una cosa: que os suscribáis al canal de Youtube (dando click en mi firma o pulsando aquí: https://www.youtube.com/c/AVPasion?sub_confirmation=1).

Os pediremos junto a los datos una foto o captura de la suscripción al canal.

English/Inglés:

Nothing, the first joint purchase of M9702 was an experiment. From there we started to move it to AVPasión forum. Everything was great and we did 4 more (400 players in total!), without winning anything. In this six edition, as a symbolic thanks, we only ask you one thing: to subscribe to the YouTube channel (by clicking on my signature or by clicking here: https://www.youtube.com/c/AVPasion?sub_confirmation=1).


We will ask you a photo of the subscription to the channel.


IMPORTANTÍSIMO!

VERY IMPORTANT!

Spanish/Español:

Por lo visto el vendedor envía a algunas partes y a otras no, hasta que el chino no se pone a enviarlos no te dice que no puede, así que si se resulta que a algunas personas no puede enviárselo supongo que ocurre lo mismo que he comentado arriba con el tema de las Islas Baleares, es decir que si quieren pues que el chino se lo envíe a esa otra gente y después ellos os lo re-envían a vosotros...

Sobre este tema, he estado informándome y por lo que veo DHL tiene unas zonas a las que denomina "Áreas Remotas", que lo mismo tiene mucho que ver con dichas zonas a las que el chino no puede enviar... Ni idea, es una simple conjetura, lo mismo no tiene nada que ver lo uno con lo otro.
Pero en caso de que sí que tenga que ver, que repito que no lo sé, podéis comprobar si vuestra dirección pertenece a una de dichas áreas remotas siguiendo estos pasos:


    • Entráis aquí: http://dct.dhl.com/input.jsp?langId=es&originCCId=HK#
    • En el apartado "De", en "Ciudad" escribís "HONG KONG" y seleccionáis dicha opción del desplegable.
    • En el apartado "Para", en "País" escribís "SPAIN" (o el vuestro) y lo seleccionáis en el desplegable, en "Código postal" escribís el vuestro y seleccionáis el correcto de los que aparecen en el desplegable y automáticamente se os debería de rellenar el campo "Población".
    • Una vez hemos llegado aquí, simplemente pulsamos sobre el botón "Buscar" que está situado abajo del todo a la derecha y listo.
    • En el listado nos debería de salir un resultado, pulsamos sobre el botón "+" que está al comienzo del mismo y nos aparecen los servicios disponibles en dicha zona, si entre dichos servicios (los que salen ahí mismo, no hace falta mirar dentro de los Servicios opcionales) aparece uno llamado "REMOTE AREA DELIVERY" significa que mal asunto porque nuestra zona es una de esas supuestas áreas remotas y probablemente el chino ahí no vaya a enviar, si no aparece pues entonces bien.
Si alguno manda la dirección sin comprobar este punto y luego tiene problemas para recibirlo o el vendedor no lo manda, podéis correr el riesgo de quedaros sin reproductor. Así que comprobadlo antes, por favor.

English/Inglés:

Apparently the seller sends to some cities and not others. On this subject, I have been informing myself and from what I see DHL has some areas that it calls "Remote Areas". The seller doesn't send to this areas. you can check if your address belongs to one of these remote areas by following these steps:[/B][/B]

    • You enter here: http://dct.dhl.com/input.jsp?langId=en&originCCId=HK#
    • In the "From" section, in "City" you write "HONG KONG" and select this option from the drop-down.
    • In the "To" section, in "Country" you write YOUR COUNTRY and you select it in the drop-down, in "Postal code" you write yours and select the correct one from those that appear in the drop-down and you should automatically fill in the field "Population".
    • Once we have arrived here, we simply click on the "Search" button that is located at the bottom and ready.
    • In the list we should get a result, click on the "+" button that is at the beginning of it and we see the services available in that area, if among those services (those that leave there, there is no need to look inside Optional Services) appears one called "REMOTE AREA DELIVERY" means that bad matter because your area is one of those supposed remote areas and probably the seller can't send.

If someone sends the address without checking this point and then has trouble receiving it or the seller does not send it, you will run the risk of not having it. So check before, please.

DUDAS Y OTROS

DOUBTS AND OTHERS

Spanish/Español:

  • ¿Realmente tiene la misma calidad de imagen que el original?
    Si, no hay dudas en cuanto al vídeo y al audio es exactamente igual, comprobado por varios usuarios.
    Podéis ampliar todo esto y mucho más con nuestra review de Youtube de más arriba.

  • ¿El tema de garantía cómo funciona?
    El vendedor nos ha comentado que da 1 año de garantía a los reproductores, si alguno se rompe o estuviera defectuoso, se lo reemplazaría por uno nuevo a la persona con ese problema. Exclusivamente para AVP, pero obviamente por nuestra parte no nos podemos responsabilizar y garantizar que luego él cumpla su palabra. Es de suponer que pedirá primero que se le envíe el defectuoso y luego os mandará otra unidad nueva. ACTUALIZACIÓN 04/08/2019: Tras hablar con él, comenta que sigue manteniendo esas condiciones, pero dado que ya ha mandado algunas unidades a gente con problemas y luego resultaba que el M9706 si funcionaba bien, a partir de ahora pide que le mandéis el reproductor primero a él (el coste es de 38 euros si lo mandáis con Correos, Paq Light Internacional y tarda unos 7 días en llegar). Una vez le llegue y lo inspeccione bien, si certifica el fallo, os mandará uno nuevo por DHL y también devuelve esos 38 euros de portes vuestros por Paypal.

  • ¿Qué diferencia hay entre el M9702 y el M9706?
    El M9706 (llamado M9708 en China) tiene varias mejoras respecto al M9702. Es una máquina completamente diferente:
    • Mejoras importantes en el diseño, la caja es mucho más grande y de mucha más calidad.
    • Llega a pesar 8 Kg.
    • El PCB es completamente diferente, no es el mismo diseño. Todos los chips son los originales de Pioneer/Oppo o equivalentes de alta calidad (japoneses).
    • La alimentación está incluida dentro del chasis (Toroidal) de alta calidad --> Mejora el sonido y la imagen.
    • Lleva una capa de aislante por toda la circuitería.
    • Lleva un placa para filtrar la energía y el ruido, reduciendo el jitter.
    • Puede funcionar con el firmware de Oppo (recomendado) o el de Pioneer.
    • El mando puede ser el original de Pioneer (de más calidad).
    • Lleva pantalla VFD.
    • El HDMI CEC funciona perfectamente, al menos con el firmware de Pioneer.
  • Podéis ver estas diferencias en la siguientes imágenes:



  • ¿El firmware que trae cuál es?
    Podéis elegir entre el último estable de Oppo 203 (muy reecomendable) que soporta HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG o bien el último del Pioneer LX500/800 (menos estable).

  • ¿Se puede poner en otro idioma que no sea Chino?
    Sí, claro, soporta 125 idiomas, igual que el original, tanto en el firmware de Oppo como en el de Pioneer ;)

  • AVPasión simplemente hace de enlace, no ganamos ni un € con la gestión; lógicamente tampoco nos hacemos responsable de envíos, problemas, pérdidas, aduanas, etc. o cualquier otro problema derivado de la compra, ya que como hemos indicado, lo único que hacemos es proponer al vendedor que somos de un único portal y somos X personas, por ese motivo nos da condiciones especiales (gran precio, garantía de 1 año, etc.), pero lo hace él, sin tener nosotros nada que ver. Que nadie se asuste, que llevamos 12 conjuntas con casi 1000 personas y ha ido todo como la seda.

  • UNIDADES DEFECTUOSAS:

    Para poder tramitar el envío de un nuevo equipo por parte del vendedor (cobertura de 1 año) nos pide que:

    - Desconectadle todo (corriente, HDMI, USBs, etc.) durante 24H.
    - Llevad el reproductor a otra sala y probad en un monitor o TV (muchas veces el problema viene por interferencias en el IR).
    - Probad con varios cables HDMI.
    - Comprobad que tenéis el UHD Deep Color o HDMI Mejorado o como lo llame vuestra TV, en ON.
    - Si sigue igual, hacedle un Factory Reset.

    Si sigue sin ir, lamentableme te tu unidad está defectuosa. Para enviarla, el vendedor nos pide que:

    - Por favor, grabéis un pequeño vídeo donde se vea el problema.
    - Una pequeña descripción (en inglés) del problema.
    - Mandar esa información a Tocinillo por MP en AVPasion.

    Una vez hecho, mandaré esa información al vendedor. Lo normal es que me diga que OK, que mandéis primero el reproductor a China (unos 25-26€ por Paquete Internacional Económico) y una vez lo compruebe, os mandará otro nuevo y se hará cargo de los portes (100% confirmado).

English/Inglés:

  • Does it really have the same image quality as the original?
    Yes, there is no doubt as to the video and audio is exactly the same, verified by several users.
    You can read much more with our review of the device in our youtube channel (see above).

  • Warranty
    The seller has told us that it gives 1 year warranty to the players, if is defective, the person with that problem would replace it with a new one. Exclusively for AVP, but obviously we cannot take responsibility and guarantee that he will keep his word. Presumably, he will first ask for the defective to be sent and then send you another new unit. UPDATE 08/04/2019: After talking with him, he says that he continues to maintain these conditions, but since he has already sent some units to people and then it turned out that the M9702 did work well, from now on he asks you to send you the player first to him (the cost is 38 euros if you send it with International Packages and it takes about 7-8 days to arrive). Once it arrives and inspects it well, if it certifies the fault, it will send you a new one by DHL and returns those 38 euros of postage to you by Paypal.

  • What is the difference between the M9702 and the M9706?
    The M9706 (called M9708 in China) has several improvements over the M9702. It is a completely different machine:
    • Important improvements in the design, the box is much bigger and of much higher quality.
    • It weighs 8 Kg.
    • The PCB is completely different, it is not the same design as M9702. All chips are original from Pioneer / Oppo or high quality equivalents (Japanese).
    • Power is included within the high quality (Toroidal) power supple -> Improves sound and image quality.
    • It has a layer of insulation throughout the circuitry.
    • It has a plate to filter energy and noise, reducing the jitter.
    • May work with Oppo firmware (recommended) or Pioneer firmware.
    • It works with Pioneer remote control (higher quality).
    • It has a VFD screen.
    • HDMI CEC works perfectly, at least with Pioneer firmware.
  • You can see the differences in this pictures:
    Podéis ver estas diferencias en la siguientes imágenes:



  • What about the firmware installed? and version?
    You can choose between the latest stable Oppo 203 (highly recommended) that supports HDR10, HDR10 +, Dolby Vision and HLG or the latest from the Pioneer LX500 / 800 (less stable).

  • How many languages does the player supports?
    It supports 125 languages, just like the original in both firmwares.

  • AVPasión simply acts as a intermediary, we don't win money with this; logically we are not responsible for shipments, problems, losses, customs or any other problem derived from the purchase, since as we have indicated, all we do is organize a group of many people, for that reason it gives us special conditions (great price, 1 year warranty...), but he does it, without having anything to do with us. Nobody is scared, we have 6 joint purchase with almost 400 people and everything went perfectly.

  • DEFECTIVE UNITS:

    In order to process the shipment of a new equipment by the seller (1 year coverage), he asks us to:

    - Disconnect everything (power, HDMI, USBs, etc.) for 24H.
    - Take the player to another room and try on another monitor or TV (often the problem comes from interference in the IR).
    - Try different HDMI cables/brands.
    - Check that you have the UHD Deep Color or Enhanced HDMI or as your TV calls it ON.
    - If it remains the same, do a Factory Reset.

    If the player doesn't work, unfortunately, your unit is defective. To send it, the seller asks us to:

    - Please record a small video where the problem is seen.
    - A short description (in English) of the problem.
    - Send that information to Tocinillo by PM in AVPasion forum.

    Once done, I will send that information to the seller. Normally, that he tells me that OK, that you send the player to China first (about €38 per International Economic Package) and once he checks it, he will send you a new one and will take care of the shipping of the defective unit (100% guaranteed).

CENSO DE INTERESADOS

INTERESTED PEOPLE

Spanish/Español:

Os dejamos aquí con la lista de gente confirmada que va a comprarlo, por favor, postead en este hilo si queréis comprarlo y se os añadirá sin problemas.

Los grupos irán cerrándose en tandas de 40/50 usuarios, tras lo cual hablaremos con el vendedor y después os diremos como hacer los pagos y demás datos.

English/Inglés:

Here are the list of confirmed people who will buy it, please post on this thread if you want to buy one and it will be added without problems.

The groups will be closed in batches of 40/50 users, after which we will talk to the seller and then we will tell you how to make payments and other data.

GRUPO 12 ( EN PROCESO DE PAGO HASTA EL 08/04/2020 / IN PAYMENT UNTIL 08/04/2020 )
* Los interesados os podéis seguir apuntando hasta el día 08/04/2020 siempre y cuando hagáis el pago al momento y mandéis la información y capturas por MP.

*People interested can continue joining until 04/08/2020, but you have to pay at the moment and send the information and screenshots by PM.
  1. @Passfinder --> PAGADO/PAID
  2. @Kikatom --> PAGADO/PAID
  3. @iragoiko --> PAGADO/PAID
  4. @Vertex--> PAGADO/PAID
  5. @xasdevis
  6. @Ferrara89 --> PAGADO/PAID
Spanish/Español:

De momento eso es todo, iremos ampliando el hilo a medida que sepamos más datos, pruebas, etc. Animaos que el precio es cojonudo y es un muy buen aparato ;)

English/Inglés:

And that's it, we will expand the thread as we know more data, tests... Cheer up the price is great and it's a very good device ;)[/B]

DATOS DE PAGO PARA EL GRUPO 1

PAYMENT DATA FOR THE 1ST GROUP

Spanish/Español:

En PayPal ir a Enviar y Solicitar --> y metemos el correo electrónico del vendedor (550522208@qq.com).

Cantidad: 481$ (importante, pagad en dólares).

En añadir una nota ponemos:

M9706 player Spanish AVPasion Order N1

Y pulsamos Siguiente --> Enviar con protección del comprador.
English/Inglés:

In PayPal go to Send and Rrequest money -> write the seller's email (550522208@qq.com)

Amount: $481 (important, pay in dollars)

In add a note, please, add:

M9706 player Spanish AVPasion Order N1

Click on Next --> Send with buyer protection
Spanish/Español:

Una vez hecho, hacedle una captura de pantalla (de los dos pagos), subidla por ejemplo a imgur y me la mandáis por MP. Please, send me a picture of the payment to mark as payed in the list.

Nada, cuando esté solo quedará esperar...sabéis que hemos hecho toda la gestión gratis y así seguirá siempre, pero os pediría un único favor: cuando os llegue inundad el hilo oficial de fotos, impresiones, vídeos, comentarios, preguntas, etc., todo lo que queráis. Si hemos hecho la conjunta aquí, que al menos toda la info útil del equipo se quede en AVP, así todo el que busque algo en internet del equipo se vendrá aquí y nuevamente podrá comprar uno a precio de fábrica con un descuento de 100$ y no a precio inflado de alguna que otra tienda...

¡Gracias!

English/Inglés:

Once done, make a screenshot, upload it for example to imgur and send it to me by MP (the two payments). Please, send me a picture of the payment to mark as payed in the list.

And that's it. Please, be patience with the shipping... you know that we have done all the managment for free and it will always remain that way, but I would ask you only one favor: put in the official player a lot of pictures, impressions, videos, comments, questions...everything you want. So everyone who searches for something on internet of the M9706 will come here and again you can buy one at the factory price and 100$ discount.

Thank you!
 
Última edición:

ulises31

Miembro 1080i
Registrado
6 Septiembre 2019
Hola,

Sabes que Dac tiene Tocinillo‽ Hay posibilidad de reemplazar si no gusta el programa del Oppo por el pionner y viceversa o es irreversible‽. La tarjeta madre que lleva es la del Oppo o pio‽ La pregunta que me hago es si el pio 500 tiene mejor sonido e imagen que el Oppo 203, a que se debe principalmente, ¿ Al programa que ha desarrolado el pio o bien por los componentes copiados del pio‽
 

dariobbs

Miembro 480p
Registrado
17 Febrero 2020
Ubicación
Italia
hello @Tonicillo, would it be possible for you to make a video of the m9706 with oppo firmware to also see the information transmitted to the vfd during movie playback and in the settings management? many thanks in advance
 

ulises31

Miembro 1080i
Registrado
6 Septiembre 2019
Hola,
Yo creo que el precio está echando a la mayoría atrás. Yo creo que falta mucha información acerca de este m7906 que justifique realmente la diferencia de precio.
 

xasdevis

Miembro nuevo
Registrado
19 Enero 2020
Ubicación
provincia de bcn
Buenos días,
yo estoy interesado pero lo que me echa atrás por ahora es el tema de estas fechas. Dentro de un mes, así a ojo, dónde estaré para recibirlo? Me supone un problema la entrega.

Un saludo.
 

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
Si, es normal, estamos todos igual.

Lo del precio no es cosa mía, es del vendedor...
 

Ferrara89

Miembro 480p
Registrado
5 Agosto 2019
Ubicación
Italy
Lo siento @Tocinillo, pero ¿cómo funciona la elección del firmware entre Oppo y Pioneer?
Cuando pagamos, ¿le decimos qué firmware preferimos o, por ejemplo, lo escribimos en las notas de Paypal?

[ENGLISH]
Sorry @Tocinillo, but how does the choice of firmware between Oppo and Pioneer work?
When we pay, do we tell you which firmware we prefer or, for example, do we write it in the notes of Paypal?
 

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
No, me lo decís a mi al mandarme los datos y así el vendedor ya lo enviará con un firmware o con el otro
 

iragoiko

Miembro nuevo
Registrado
17 Octubre 2019
Hola Tocinillo, me animo a esta conjunta. Queria esperar a la segunda tanda y ver las experiencias de esta primera tanda pero no tengo suficiente paciencia. Cogere con el firm del Oppo tal y como se recomienda. Añademe a la lista.
 

klauskiefer

Miembro 480p
Registrado
29 Septiembre 2019
Ubicación
Germany
Sorry guys... I have a M9702 and there's nothing I'm missing. $200 more for this box seems to be a waste of money. External power supplies were anyway always better than internal since all EMC interferences are avoided that way.
 

iragoiko

Miembro nuevo
Registrado
17 Octubre 2019
Sorry guys... I have a M9702 and there's nothing I'm missing. $200 more for this box seems to be a waste of money. External power supplies were anyway always better than internal since all EMC interferences are avoided that way.
Always good to convince yourself
 

Ferrara89

Miembro 480p
Registrado
5 Agosto 2019
Ubicación
Italy
Lo siento si te molesto @Tocinillo, quería preguntarte si el grupo de compra la venta será la misma a pesar de que en este grupo de compra solo hay 3/4 personas o tienes que esperar a que las personas de este grupo de compra se conviertan en 50/60 en cuanto a el M9702? Gracias.


Sorry if I bother you @Tocinillo I wanted to ask you if the sale will be the same although in this purchase group there are only 3/4 people or we have to wait for the people of thispurchase group to become 50/60 as for the M9702? Thank you.
 

Ferrara89

Miembro 480p
Registrado
5 Agosto 2019
Ubicación
Italy
Muchas gracias, estoy muy tentado. Ya he comprado el M9702 del sexto grupo en octubre, pero me gusta mucho más este M9706 debido a la pantalla y la fuente de alimentación.

Thanks a lot, I'm very tempted. I have already purchased the M9702 of the sixth group in october but I like this M9706 much more because of the screen and the power supply.
 

Vertex

Miembro 1080i
Registrado
28 Mayo 2019
Yes, we will order them the same, they will go along with those of the M9702.
HI Tocinillo, could you please advice us as per you used both devices, honestly which one better picture quality M9702 or M9706 with Pioneer system ? and if will order M9706 built in Oppo 203 system do we will get better sound and image quality than M9702?

Your reply will be appreciated.
 

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
Mmm yes, I think slighter better sound and picture. Yes, the oppo firmware it's just software, the improvements are in hardware.
 
Arriba