Consulta M9708/M9706 clon Pioneer LX500

ulises31

Miembro 720p
Yo lo vuelvo a repetir, si la fuente no es buena, bruto o no el amplificador no va mejorar un sonido que a la base es mediocre. Por haber hecho muchos test de sonido.Incluso iría más lejos al decir que para mí escuchar un CD materializado siempre tiene un + que si lo pasará por USB. Un MP3 , no será igual que un flac aunque pasen por el mejor smplificador. La base es primordial, Ello permite luego en bitstream o passthrough enviar una calidad que el ampli podrá explotar en toda su explendor. Ojo, estás diferencias se oyen con el tiempo, lo que yo llamo " educar el oído". Veremos con el 9708 pero lo grave de todo es que el fabricante no presenta por escrito ninguna característica del sonido en el detalle de los aparatos que fabrica.

Yo ahora tengo:
Denon 4500H, 2 Tannoy revolution xt8f en frontal, 2 tannoy revolution xt6f en surround, tannoy revolution xtc en central y amiplificador audiolab 6000a en bypass con el denon y un reproductor Blu-ray Philips sencillito

ulises31

Miembro 720p
Hola,

Un dac 4458‽ Ahora me entero. He leído que el ojo lx500 da problemas de lectura y por lo que he leído se trata de algo general. Lo importante aquí es saber la influencia del toroidal y accesorios en el sonido en el HDMI porque como entrada o salida audio no tiene nada mas. Por algo más de 200 euros uno puede tener un dac 9038 con entradas analógicas, toroidal bluetooth y conla diferencia de dinero un m9702, lo único que los dac son solo para estéreo y alguno que otro con HDMI pero con otro formato incompatible.He hablado con varias personas que tienen el m7902 y el Oppo 203, en home-cinema , no notan ninguna diferencia sonora incluso uno dice que en atmos el m9702 envía con más potencia.

jjfrog

Miembro 480p
Hola,

Un dac 4458‽ Ahora me entero. He leído que el ojo lx500 da problemas de lectura y por lo que he leído se trata de algo general. Lo importante aquí es saber la influencia del toroidal y accesorios en el sonido en el HDMI porque como entrada o salida audio no tiene nada mas. Por algo más de 200 euros uno puede tener un dac 9038 con entradas analógicas, toroidal bluetooth y conla diferencia de dinero un m9702, lo único que los dac son solo para estéreo y alguno que otro con HDMI pero con otro formato incompatible.He hablado con varias personas que tienen el m7902 y el Oppo 203, en home-cinema , no notan ninguna diferencia sonora incluso uno dice que en atmos el m9702 envía con más potencia.
What is the purpose and importance of a DAC in a device that has no analogic outputs ?

¿Cuál es el propósito y la importancia de un DAC en un dispositivo que no tiene salidas analógicas?