Consulta M9708/M9706 clon Pioneer LX500

luigimen

Miembro 480p
Registrado
12 Septiembre 2019
Muy buenas TOCINILLO ,un saludo y preguntarte si hay o habra alguna posibilidad de conseguir este aparato,el M9708/M9706 clon Pioneer LX500.gracias
 
Hola,

Yo acabo de descubrir el video.

Como ya decia antes, sin entrada analogica para amplificador estereo, una pena. Como van los precios en conjunta y la diferencia entre el 708 y el 706?

Un saludo
 
Vale, pero ¿no piensas que es un error el no llevar dos entradas analógicas?



Si una entrada óptica limitada a 5.1.., pero según mis tests el sonido por analógico me parece mucho mejor, se oye la diferencia.

¿Tienes intencion de hacer un test antes completo? O ¿una venta conjunta ?

¿Cómo lo ves ?



Tampoco tiene bluetooth, no? tiene dos entradas usb pero la de atrás no se para qué sirve exactamente. La entrada Ethernet no sé si se le puede poner uns cpl para conexion wifi...... Y si se le añade un dac , sólo por óptica......
 
Última edición:
Vale, gracias.
Tendrías posibilidad de abrirlo para ver cómo está por dentro‽
 
Hi Tocinillo
Can you tell me the big differences versus the 9702 V3 that justify the price difference with the 9706 ?
Is it only the included toroidal power supply ?
Does the 9706 also have the latest jailbreak firmware ?
I have received the 9702 with the group order #9, but wonder if I should also buy the 9706 now.
Thank you
 
In my modest opinion, do not worth the difference. And you gona loose Dolby Vision. The system 9702 is also more beautiful and fluid, from wath i could see the 9706 in videos.
Received mine from group #9 and i'm very satisfied.
Thanks
 
In my modest opinion, do not worth the difference. And you gona loose Dolby Vision. The system 9702 is also more beautiful and fluid, from wath i could see the 9706 in videos.
Received mine from group #9 and i'm very satisfied.
Thanks
Yes it is also my feeling but wanted to be sure.
 
DV works perfectly with M9706. Big differences are:

- VFD.
- Much better build quality and weight (10/11 Kg).
- Pioneer firmware.
- Pioneer original remote.
- Toroidal supply inside the chasis.
- jitter and other filter PCB.
- Completly New board.
- Transistors, memory...original japanese brand.
- No HDR10+ support (yet).
 
DV works perfectly with M9706. Big differences are:

- VFD.
- Much better build quality and weight (10/11 Kg).
- Pioneer firmware.
- Pioneer original remote.
- Toroidal supply inside the chasis.
- jitter and other filter PCB.
- Completly New board.
- Transistors, memory...original japanese brand.
- No HDR10+ support (yet).
Thanks Tocinillo, now you have me hesitate even more .... :p
I do not care about DV as the projectors do not support it anyway, but does it have the jailbreak firmware (ISO support, no cinavia, no zones, etc...)
Is there a hope that the firmware will follow the Pioneer one ?
 
Hola Tocinillo,
Para cuándo crees que estará tu test entre los dos modelos y del sonido como te dije‽. Gracias
 
Thanks Tocinillo, now you have me hesitate even more .... :p
I do not care about DV as the projectors do not support it anyway, but does it have the jailbreak firmware (ISO support, no cinavia, no zones, etc...)
Is there a hope that the firmware will follow the Pioneer one ?

Yes, I've explained in my review:


@ulises ya está comparado en ese vídeo ;)
 
Hola Tocinillo,

Mientras espero tu test de sonido con los diferentes formatos comparado con el 702, me gustaria preguntarte, si se le podria preguntar al vendedor si existe la posibilidad de agnadir al menos dos entradas analogicas dado que este reproductor se presenta mas bien como un reproucto hifi por decirlo de algun modo. Otro punto, parece pesar mas que el oppo y sin reproductor bluray, significaria esto que el toroidal es mas grande? evidentemente, no es lo unico que influye en el peso. Estoy ansioso por conocer tu opinios sobre el sonido ( HIfi). Un saludo
 
Si, se lo puedo preguntar, pero rara vez hace caso a los comentarios. Además se fabrican en masa y es complicado introducir cambios tan grandes.

Por cierto hay una unidad de M9708 con el firmware del Pioneer a 500$ envío desde España por si alguien no quiere esperar a la conjunta.
 
Hola,

Gracias por tu respuesta. Si se lo puedes preguntar no me parecería mal. Yo me pregunto la incidencia que puede tener el torroidal sobre las HDMI de sonido mientras esperamos tus test y comparativo de sonido con el 702.v3.( ya sé que le repito). Algo más, tiene entrada ethernet pero, se le puede conectar a esa entrada algún aparato , como si fuera bleutooth para enviar desde otro dispositivov el sonido y la imagen ‽
 
Una observación, supongo te refieres a 2 salidas analógicas, lo cual daría sonido estéreo, como alcance adicional, por ejemplo el oppo original cuenta con 7 y 1 para subwoofer.
En cualquier caso, ello implicaría la implementación de un DAC en el chinoppo, para poder hacer la conversión de la información digital a analógica.
 
Atrás
Arriba