Macrobloques C9

K

kikeboss

Invitado
Hola buenas, tengo una lg c9 que me hace macrobloques en netflix y la imagen parece que parpadea a veces, como soluciono esto

Gracias
 
Estamos todos igual, no es tu tv, es netflix que ha bajado la calidad.
 
Netflix, Youtube, Amazon, ...
todas están bajando calidad porque además se lo ha pedido la EU porque sino se saturan las redes.

Ayer vi un vídeo 4K HDR en youtube. Era HDR, pero ni de coña 4K, era imposible leer las letras.
En Netflix no he notado diferencia, porque ya estaba antes bastante comprimido y porque lo que miro es más por el contenido que por la calidad de imagen.

Pero estos días es lo que toca.
 
Con esa pedazo de tele que disfrutas, no se como no descargais vuestro material al gusto , asegurándoos la perfecta imagen y perfecto de sonido...
 
Yo en amazon y disney+ nonlo he notado tanto como en Netflix.... que eso es un atraco
 
Pues disney + es de pena no emite 5.1 y la imagen de pena
Pues yo descargue en 4k HDr Star Wars VIII y no note diferencia de imagen destacable referente al sonido no te puedo decir nada por que no tengo ni home ni barra aún esperando a pillar una pero con lo que nos está cayendo me voy a esperar....
 
Pues disney + es de pena no emite 5.1 y la imagen de pena
Como que no tiene 5.1? Algo debes tener mal configurado. Tanto en mi LG E8, la nvidia shield y la ps4 se escucha en 5.1. Conectado Denon.
En cuanto la imagen, sin ser lógicamente como un Blu-ray, yo lo veo espectacular. Tanto en 4k DV o películas HD normales.
A lo mejor por la bajada de la tasa por la pandèmia a ti te afecta más...
 
En mi caso no he notado bajada de calidad ninguna ni en Netflix ni en Disney+ (son los que más uso para 4K HDR streaming), toco madera jaja. De hecho estoy viendo todas las pelis del UCM de Disney+ y se ven de lujo en DV. He estado viendo la nueva temporada de la casa de papel en Netflix y lo mismo, calidad impresionante (sabiendo que es DV streaming).

Entiendo que el compañero que inició el hilo tiene la cuenta de Netflix con la suscripción UHD no?
 
Como que no tiene 5.1? Algo debes tener mal configurado. Tanto en mi LG E8, la nvidia shield y la ps4 se escucha en 5.1. Conectado Denon.
En cuanto la imagen, sin ser lógicamente como un Blu-ray, yo lo veo espectacular. Tanto en 4k DV o películas HD normales.
A lo mejor por la bajada de la tasa por la pandèmia a ti te afecta más...
Pues no se estas seguro que lo escuchas en 5.1,pues yo no y no veo que tengo que configurar pues netflix hasta en atmos amazon también vamos todo menos disney y no me marca nada el denon 2600 solo dos canales de entrada ,en las demás plataformas de lujo eso con android tv 9 conexion de fibra y con cable,no wifi y a mi hijo en otro domicilio lo mismo y con el mismo android tv y un denon 2500 además en calidad de imagen en hd no marca nada de 4k vamos de pena
 
Justo en la página tu experto e encontrado estos que no creo queyotengael problema más bien es algo general

Al igual que ocurre con el vídeo, la aplicación de Disney+ reproducirá automáticamente el audio de mayor calidad que pueda soportar nuestro sistema. Así pues, para conseguir audio 5.1 o Dolby Atmos necesitaremos un sistema de audio compatible.

De momento no hemos localizado contenido en castellano con audio Dolby Atmos. Sin embargo, es justo señalar que Disney ha advertido que ha tenido que reducir la utilización del ancho de banda limitando la calidad mostrada por el servicio. Así que no sabemos si el audio ha sido uno de los sacrificados y en un futuro podremos disfrutar de este tipo de audio en Castellano. Habrá que esperar para averiguarlo.
 
Justo en la página tu experto e encontrado estos que no creo queyotengael problema más bien es algo general

Al igual que ocurre con el vídeo, la aplicación de Disney+ reproducirá automáticamente el audio de mayor calidad que pueda soportar nuestro sistema. Así pues, para conseguir audio 5.1 o Dolby Atmos necesitaremos un sistema de audio compatible.

De momento no hemos localizado contenido en castellano con audio Dolby Atmos. Sin embargo, es justo señalar que Disney ha advertido que ha tenido que reducir la utilización del ancho de banda limitando la calidad mostrada por el servicio. Así que no sabemos si el audio ha sido uno de los sacrificados y en un futuro podremos disfrutar de este tipo de audio en Castellano. Habrá que esperar para averiguarlo.

Ojo, el audio dolby atmos de streaming, es un dolby atmos ac3 comprimido. Por ahora para conseguir Atmos en su plena calidad sin comprimir, debe de ser por fulluhd o en remux.
 
Ojo, el audio dolby atmos de streaming, es un dolby atmos ac3 comprimido. Por ahora para conseguir Atmos en su plena calidad sin comprimir, debe de ser por fulluhd o en remux.
Sí. El Dolby Atmos de las plataformas de Streaming es en formato Dolby Digital plus y es que aunque empezaran con Dolby Atmos en formato Dolby True HD, si las apps son internas de la TV no podría pasar al home cinema o barra. Por otro lado, Disney+ ha comunicado que el Dolby Atmos no está disponible por el tema del coronavirus.
 
Bueno parece que ya se lo que ocurre después de meterme en foros ingleses les ocurre lo mismo.
Parece ser que es un problema de la aplicación de ellos,el problema está en la aplicación para android tv no así en apple,webos,ahora en sony y samsung si esta el problema,de hecho e probado una solución y si que que funciona 5.1 y con atmos y es haciendo desde el móvil samsung s10 enlazar el tlf a el Xiaomi box s desde la aplicación y entonces si ,por lo tanto es problema de la aplicación en android tv ahora a esperar que lo solucionen decir que el xiaomi tv box s es uno de los aparatos certificados por disney.
Valla chapuzas
 
Atrás
Arriba