Macrobloques LG OLED65C9

C

Chupachota

Invitado
Buenas a todos, escribo mi primer en este foro con una duda que tengo sobre esta TV que adquirí hace unos días.

Le he pasado los tests y está todo correcto excepto los macrobloques.
En el primer test lo pasaba sin problemas, pero en el segundo (el de los cuadros que cambia de color), apreciaba el flasheo en el cambio a algunos colores, no me preocupe porque he visto un par de capitulos de alguna serie y no notaba nada, pero hoy me he puesto a ver Interstellar, descargada en 2K, y se notan mucho en algunos momentos los dichosos macrobloques.
La única diferencia es que esta película la he visto a través de plex y la serie (The Mandalorian, también en 2K y flipe con lo bien que se veía), directamente desde un disco duro conectado por USB.

No tengo claro de si es defecto del panel o si puede producirse por verlo a través de plex, no tengo ni idea de estos temas y me iría bien alguna orientación.
En caso de ser tema de panel, lo devuelvo o sacarán en algún momento un firmware como he leído que hicieron para modelos anteriores?

Por desgracia apenas tengo tiempo para hacer pruebas, pero seguiré haciéndolas cuando tenga algo de tiempo para poder actualizar ese post con más información.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba