Manchas Magenta en E9

Juer, pues ya no me encuentro tan solo :ROFLMAO:

Esta claro que esa escena tiene muchos datos por algún motivo y si se pierden es cuando sale la dichosa mancha .
Menos mal que tenemos a Sherlock Tocinillo (y)

¿Tenéis el wifi por el router de vuestro ISP? Es que suelen ser bastante malillos, yo lo desactivé y me puse un AP externo de Ubiquiti y, la verdad, no puedo estar más contento con la estabilidad y cobertura de la wifi.
 
Apoya también en las esquinas (en mi caso en una que la otra la tengo "volada").
En la zona central no , de hecho tengo puesto el sensor de una wii y el cable pasa sin problemas bajo el cristal.
Yo no he oído ningún crujido en estos 2 meses.
A mí me apoya casi en su totalidad. Lo único un trocito a la derecha de la luz de standby por donde sí pasa el folio, pero lo achaco al mueble quizá.
gracias por vuestras respuestas, tenia mis dudas, yo creo que los crujidos es debido a las dilataciones del panel, que al apoyar genera esos crujidos, voy a ver si busco un trozo de paño o algo parecido que lo pueda poner debajo del soporte y que quede una pequeña holgura, para que no apoye.
 
¿Como tienes conectado Internet en tu tele? Si lo tienes por cable prueba con WiFi o al revés.
Tocinillo, los de LG controlan menos que tú. :ROFLMAO: Esta mañana me ha llamado una señorita del centro de atención de LG y me ha sugerido que le pase el reparador de píxeles para arreglarlo, Que es bueno hacerlo cada 2 semanas o así :oops:
 
Por otro lado quiero preguntaros lo siguiente,para aquellos que tengan este modelo y lo tengan colocado en mesa, os habeis fijado si el cristal del panel apoya sobre la mesa o queda un pequeña holgura,para comprobarlo pasar un folio para ver si se desliza desde una esquina a la otra sin que se pille, en la mia, se pilla en las esquinas, y esto lo digo porque no se si a vosotros os pasa pero la tv se la oye crujir mucho, ya me contais.
En mi caso (55") encima de un altavoz de 70 cm y el resto "al aire" apoya en los dos lados dejando unos 60 cm sin apoyar por los que pasa un papel.
 
Bueno pues os cuento lo que he hecho para evitar los malditos crujidos, he colocado debajo de la peana un tapete de estos que se usan para jugar a las cartas, bien recortado, y luego he aprovechado unas U de plastico flexible que venian en los bordes del panel para su proteccion, estos los he puesto en los sitios donde estaba justo el cristal y se apoye sobre ellos, y voila, crujidos desaparecidos.
 
Atrás
Arriba