Mando a distancia compatible con Q60T

elgo

Miembro UHD HDR
Registrado
17 Mayo 2020
Ubicación
Barcelona
Hola ,
Conocéis algún mando a distancia completo, compatible u original para la Q60T?

por completo quiero decir con las teclas numericas, subir-bajar canales y volumen, teclas de color azul, verde...

es que el que viene es muy bonito y tal, pero para una persona mayor no se apaña y lo encuentra incómodo (yo también opino lo mismo). Demasiado minimalista lo han dejado.
 
Yo en mi Q80T utilizo el mando que me venia en una serie 6 de toda la vida, y el de una D7000 que tambien tengo por casa. Asi que funcionan todos, lo que si ocurre es que en los modelos mas antiguos no habia boton smart tv.
El unico que no he conseguido hacer funcionar ha sido el Smart controller creo que era, que funcionaba como un puntero en la pantalla de la TV.
 
Yo también utilizo a veces el mando completo de otra TV más antigua que tengo y funciona perfectamente. Si quieres un mando nuevo teclea en Amazon por ejemplo "mando Samsung QLED 4K" y navegando verás que hay opciones incluso por menos de 10€.

En los mandos más antiguos se accede al menú de aplicaciones (la casa en el nuevo) con el botón "Smart Hub" que es como se llamaba antes.
 
Atrás
Arriba