Consulta Mando a distancia retroiluminado XH95

Juli1985

Miembro 1080i
Registrado
1 Noviembre 2020
Una duda,la XH95 de 49" no tiene el mando retroiluminado? Y si es así se podría comprar? Soy mucho de ver pelis a oscuras y me interesa el tema,gracias.
 
Hola compi, me imagino que tienes la TV en esa pulgada. Que tal todo?
Estoy ahí ahí entre ésta y la q80t.......
Estoy esperando a que me la traigan,la compré ayer...mira que me jode esperar una cosa que ya he comprado...jajaja.
Según los comentarios y análisis que he visto elegiría la de Sony.
Y sí la he comprado de 49" tío.
 
Estoy esperando a que me la traigan,la compré ayer...mira que me jode esperar una cosa que ya he comprado...jajaja.
Según los comentarios y análisis que he visto elegiría la de Sony.
Y sí la he comprado de 49" tío.
Vale, espero tus primeras impresiones por aquí. Si si, en reviews que he visto, y sobre todo la de nuestro compañero @Tocinillo la pone en gran lugar debido a sus especificaciones, pero lo que he visto que me tira para atrás de la q80t, es que en el modelo de 49 y 50 no tiene el hdr1500 ni el q hdr1500, tampoco el object tracking sound(ots), tampoco el freesync
Ahora mismo en mi ciudad tengo la de 49(Sony) por 839€
 
Última edición:
Vale, espero tus primeras impresiones por aquí. Si si, en reviews que he visto, y Sucre todo la de nuestro compañero @Tocinillo la pone en gran lugar debido a sus especificaciones, pero lo que he visto que me tira para atrás de la q80t, es que en el modelo de 49 y 50 no tiene el hdr1500 ni el q hdr1500, tampoco el object tracking sound(ots), tampoco el freesync
Ahora mismo en mi ciudad tengo la de 49(Sony) por 839€
Pues no te lo pienses tío y lánzate a por la Sony,yo cuando la tenga ya te contaré pero he leído muchísimos comentarios y la verdad es que es de las televisiones que mas comentarios buenos he visto!
 
Atrás
Arriba