Marantz NR 1711

No quiero ser cenizo pero ya sabéis que el 1711, en la placa HDMI 2.1 lleva un chip de Panasonic defectuoso ¿no? Pasa en todos los AVRs del mercado que llevan HDMI 2.1.
Si lo se no tengo nada en 2.1 pero aller salto una actualización creo que se soluciono to por el prexio qie lo pille 641€ con ese riesgo x box no entra en mi casa
 
Si lo se no tengo nada en 2.1 pero aller salto una actualización creo que se soluciono to por el prexio qie lo pille 641€ con ese riesgo x box no entra en mi casa
El problema viene de un chip de Panasonic que está presente en todas las placas HDMI 2.1 que están en los AVRs. Se comenta que no se puede arreglar por software (firmware), que es problema físico (hardware). También es verdad que al que no le afecte por no utilizar el 2.1 en consolas, que, según parece, tampoco van a poder ellas adaptarse a todas las posibilidades que da el 2.1 pues, de momento, no afectaría. También las marcas afectadas ya tienen presente el problema y no se sabe muy bien cómo lo solucionarán. Algunas tiendas se han comprometido con los clientes en las actualizaciones o devoluciones.
 
Tengo una duda con la calibración audyssey, es la primera vez que dispongo de un cacharro que calos altavoces con la sala.


La configuración de mis sistema cine + música está compuesta por:

Frontales, monitores Proac response D2 (sensibilidad 88,5, impedancia 8, 30Hz)
Central, Dali Suite c 0.7 (sensibilidad 90, impedancia 4, 41Hz)
Traseros, Dali Suite r 0.7 (sensibilidad 86, inpedancia 8, sellados)
Sobwoofer, Rel Strata III (22Hz-96Hz) amplificacion 100W continuo

Arv Marantz nr 1710 (50w 8 ohms, 70w 6 ohms)
Previo Mcintohs c46
Etapa Mcintohs (75w 4,6,8 ohms)

Conexión subwoofer por alta a los bornes de la etapa. Por baja rca al canal LFE del marantz.
Salidas pre-out del Marantz a entrada del previo c46.
Frontales conectados a la etapa, y resto de altavoces al arv marantz.

Selección de altavoces en el marantz, frontales en large, resto en small. Canal LFE, corte 120Hz.
Calibración con audyssey volumen subwoofer a las 12, tanto en alta como en baja, volumen en previo c46 en 50.

Selección de impedancia del altavoces en el marantz 4 ohms, como indica al manual cuando uno de los altavoces es de esa impedancia.

Los frontales los ajusta en +10db, central en -8db, traseros en -6, -4db. sub 0.0db.

¿Es normal esta medición para los frontales? ¿tendría que cambiar algo en la configuración?.

La sala es de unos 20m rectangular, pero la zona de escucha sobre 10m. Los frontales están a 2.5 y 2.6m del punto de escucha.
 
Atrás
Arriba