Marantz NR 1711

Chae

Miembro 480p
Registrado
28 Enero 2020
Ubicación
Barcelona
Hola en este foro vi que el nuevo Marantz 1711 saldria a precio de 699€ pero estoy viendo tiendas que lo venden a 899€
 
Hola en este foro vi que el nuevo Marantz 1711 saldria a precio de 699€ pero estoy viendo tiendas que lo venden a 899€
Buenos dias, efectivamente yo quiero comprar y me sorprende el precio, en una tienda alemana está a 681€ con 35 de gastos de envío , creo que merece la pena, la pagina es wifisound.de, espero que te sirva es un pequeño ahorro
 
Buenos dias, efectivamente yo quiero comprar y me sorprende el precio, en una tienda alemana está a 681€ con 35 de gastos de envío , creo que merece la pena, la pagina es wifisound.de, espero que te sirva es un pequeño ahorro
No entiendo en supersonido.com me dicen que su precio en europa es 899€
pero en varias tiendas europeas esta a 699€ y amazon usa a 799$
esperare un pococo creo que cuando este en mas tiendas españolas sabremos el Precio real
el corte ingles amazon ectt
 
No entiendo en supersonido.com me dicen que su precio en europa es 899€
pero en varias tiendas europeas esta a 699€ y amazon usa a 799$
esperare un pococo creo que cuando este en mas tiendas españolas sabremos el Precio real
el corte ingles amazon ectt
En amazon lo vi yo a 654 pero no hay existencias
 
Si, yo hace dias lo vi pero era una precompra. Estuve a punto de comprar pero preferí esperar a que hubiera stock (a veces amazon hace cosas raras), y ahora no lo tienen y no marca precio. Si es cierto que en las tiendas de "por aqui" esta a 899, pero hay alguna de europa que esta a 699 o incluso algo menos. Veremos si amazon se lo curra y lo pone al precio inicial porque parece un buen equipo y mi ONKYO de hace mas de 15 años esta pidiendo ser renovado!
 
Si, yo hace dias lo vi pero era una precompra. Estuve a punto de comprar pero preferí esperar a que hubiera stock (a veces amazon hace cosas raras), y ahora no lo tienen y no marca precio. Si es cierto que en las tiendas de "por aqui" esta a 899, pero hay alguna de europa que esta a 699 o incluso algo menos. Veremos si amazon se lo curra y lo pone al precio inicial porque parece un buen equipo y mi ONKYO de hace mas de 15 años esta pidiendo ser renovado!
Si yo lo compre preo a los 10/ dias amazon me cancelo el pedido sin motivo directamente canceló y me renbolso el dinreo
era un precio interesante Veremos cuando tiene stock amazon y a que precio lo mismo le pasa a mi Marantz SR 7500 14 años ya le salta el mensaje CHECK POWR5
 
Si yo lo compre preo a los 10/ dias amazon me cancelo el pedido sin motivo directamente canceló y me renbolso el dinreo
era un precio interesante Veremos cuando tiene stock amazon y a que precio lo mismo le pasa a mi Marantz SR 7500 14 años ya le salta el mensaje CHECK POWR5
Vuelve a estar disponible en amazon por 641, y hay stock acabo de realizar el pedido, por si estáis interesados aun
 
a si esta la cosa y me comentan que no saven si bajara de precio por eso e tirado por Plata
 

Archivos adjuntos

  • B4069CB5-033E-4166-A059-146E31490474.jpeg
    B4069CB5-033E-4166-A059-146E31490474.jpeg
    175.8 KB · Visitas: 86
Hola, ya llego en general sonido estupendo el central algo bajo ,la unica pega es que encuentro el menu de sistema muy lento y muy antiguo parece el menu de hace 10 años por el precio que tiene podrian mejorar la experiencia de usuario en el menú y la información en pantalla.En jeneral 10 en sonido recomiendo su compra pero eso si a 641€ no como en otras tiendas que lo quieren colar a precio de 899€ el precio del modelo anterior (1710) no el oficial de la marca que es 699€.
401E0624-E726-4612-8333-BD69BB7DB711.jpeg
 
Enhorabuena por la adquisición. Yo hace poco me decante por el nr 1710, lo quería en color negro.

Estoy en proceso de instalación y calibrar con mi sala, intentando resolver dudas. En principio el corto tiempo que lo he usado me esta gustando.
 
Enhorabuena por la adquisición. Yo hace poco me decante por el nr 1710, lo quería en color negro.

Estoy en proceso de instalación y calibrar con mi sala, intentando resolver dudas. En principio el corto tiempo que lo he usado me esta gustando.
Si es un poco tosco
Yo me decanto por el sonido si no lo uniera devuelto, la verdad no suena ni lejos como el que tenia antes el sr7500
 
Si es un poco tosco
Yo me decanto por el sonido si no lo uniera devuelto, la verdad no suena ni lejos como el que tenia antes el sr7500
No quiero ser cenizo pero ya sabéis que el 1711, en la placa HDMI 2.1 lleva un chip de Panasonic defectuoso ¿no? Pasa en todos los AVRs del mercado que llevan HDMI 2.1.
 
Atrás
Arriba