MARANTZ SR7000

dimoniet

Miembro nuevo
Registrado
16 Febrero 2021
Buenas a todos, me presento en el foro con una duda a ver si me podeis ayudar. Recientemente he comprado un Receptor Marantz SR7000:

dims


Tenía unos altavoces Sony Pascal y he montado en el garaje una pantalla y el home cinema para los niños, no me quería gastar mucho dinero y para el cometido me sobra aparato. El caso es que el mando a distancia que trae lleva una pantalla digital que a pesar de poner pilas nuevas no se enciende y no puedo configurar nada, desde el receptor no encuentro la manera de entrar en el menú de ajustes para modificar la intensidad y distancia de los altavoces(si es que lleva esta opción, que imagino que si).
Ya se que el aparato tiene sus años, el antiguo dueño me dice que a él le funcionaba, que es un mando inteligente y que en estado de inactividad la pantalla se apaga pero que no recuerda bien le suena que apretando algún botón o la suma de botones se debería encender.

marantz-remote-control-rc7000sr.jpg

Si alguien lo tiene o le suena que puede ser me haría un favor. También he encontrado en la red un sustituto que no se si podría configurarlo, no me apetece hacer el gasto para nada, os paso enlace:


Toda ayuda será bien recibida, gracias y saludos!
 
Buenas,

Yo tenía un Marantz SR-7500, que creo que era el modelo siguiente a ese... que yo recuerde era extraño porque el botón de encendido no funciona con un solo toque, tienes que dejarlo 2 segundos pulsado para encender el amplificador. También creo recordar que se puede encender con CUALQUIER BOTON siempre que lo pulses más de 2 segundos.
Creo que cualquier mando de Marantz te servirá para las órdenes básicas, de hecho si tienes algún móvil con infrarojos también te podría valer (algunos Xiaomi lo traen), al menos para comprobar que funciona el código estándar.

Un saludo y suerte.
 
Atrás
Arriba