MASTER SERIES 75"Z9F

arenas

Miembro UHD Dolby Vision
Registrado
18 Junio 2019
919


920
 
Se le ven unas bandas blancas enormes en los laterales, yo la devolvería :p
Ya contarás!
 
Tiene pinta de ser mala,cuidado.
xD
Siempre digo no dejarse llevar por lo revisores ya muchos de ellos patinan y feo, ejemplo TEOH con la C8 después no sabia que decir con los macro-bloques y flashes.
Ellos tienen los tvs por un rato así estos sean profesionales, el verdadero control de calidad lo hacen quien tiene el tv tiempo.
Sabemos que esta Z9F tiene el tema de perdida de contraste por la mejora del angulo de visión, pues hay que verla y analizarla bien y diremos lo que vemos, pero de saque la calidad de imagen es muy buena.
salu2.
 
Z9F.
954


955


956


957


NO ESTA NADA MAL,EN ALGUNAS PELAS LAS FRANJAS SE VEN LIGERAMENTE GRIS AL LADO IZQUIERDO SUPERIOR PERO NADA GRAVE POR AHORA,PROBAREMOS Y PONDRÉ FOTOS.
EN VIVIDO-->1460 NITS
PERSONALIZADO=CINE-PRO AHORA-->1860 NITS.





Angulo de visión increíble.
976


979
 
Última edición:
BUENO DESPUÉS DE VER MUCHAS PELAS Y PARA FINALIZAR ESTA PARTE DEL ANÁLISIS EN LA 75" Z9F DE 288 ZONAS INCREÍBLE HDR,DV,ETC,SOLO PUEDO DECIR DE TODAS LAS FALDS Y 2 MUY BUENAS EDGE LED QUE HEMOS TENIDO Y PROBADO , EN LO PERSONAL ES LA MEJOR.
SI BIEN HAY ALGO DE PERDIDA DEL NEGRO TINTA (NO OLED) EN LAS FRANJAS CINEMASCOPE O A LA ANTIGUA ( ANAMORPHOSCOPE) GRACIAS A " HENRI CHRETIEN", LA CALIDAD DE IMAGEN ES INCREÍBLE Y REALMENTE PARECE UN 3D SIN LENTES. HAY UNA FORMA DE CONFIGURAR Y QUEDAN NEGRAS LAS FRANJAS Y OJO NO EN TODAS LAS PELAS MOLESTA.
ENUMERO SOLO LAS MEJORES PARA MI,DESDE LA PEOR A LA MEJOR Y SON :
LX9500
LA9700
X905F
X905B-EDGE LED
X955G
X930E-EDGE LED
DX900
KS9500
X945E
Q9FN
Z9D
Q900R
Z9F.

BLADE RUNNER 2049.
[IMG]


[IMG]


[IMG]


[IMG]


[IMG]


ES TAN BUENA SEGÚN MI PUNTO DE VISTA Y VISIONADO QUE NOS HICIMOS DE 2 UNIDADES.
991


CALIBRACIÓN PRÓXIMA SEMANA POR ABG360.
 
Última edición:
estas teles siempre me han llamado la antecion, estan por encima de las qled de samsung? Donde la podria encontrar? por más que busco nunca doy con ella.
 
estas teles siempre me han llamado la antecion, estan por encima de las qled de samsung? Donde la podria encontrar? por más que busco nunca doy con ella.
Haremos una comparativa con la Q9FN,Z9F,X945E las 3 de 75".
Ahora es impresionante el escalado,colores,movimiento,pero tienes que jugar con los niveles y todo para evitar la franja gris en el lado superior izquierdo en HDR en SDR pasa bien todo.Me gusta mucho ademas en juegos va bien tiene 20.
 
Justo estaba leyendo una review francesa donde indican que este modelo usa un nuevo fósforo rojo que le da a la TV una colometria mucho más calida, más tipo plasma y menos azulada como los LED.
 
Justo estaba leyendo una review francesa donde indican que este modelo usa un nuevo fósforo rojo que le da a la TV una colometria mucho más calida, más tipo plasma y menos azulada como los LED.
Correcto, por eso la tengo en mi dormitorio es mas tipo plasma.
apagas el motion-flow y no hay nada de vibración parece 60hz lo que ves.
creo que sony la regó con el tema del angulo, es increíble en detrimento del contraste.
pero es un buen tv, si lo consiguen barato vayan por el, se puede manejar lo de las barras.

1126


1178


1179


1180
 
Última edición:
Atrás
Arriba