Material en Full bluray

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vicsuaes

Miembro 1080p
Registrado
16 Octubre 2019
Buen@s

Estoy muy interesado en el oppochino, y voy resolviendo dudas en su propio hilo, pero he llegado a un punto en el que ya no es cuestión del oppo sino del material.
Quiero sacarle el máximo partido a mi OLED LG, y eso es a través de Dolby Visión, pero no tiene sentido pasar de mi shield a oppochino si no tengo material en esas condiciones. Yo siempre he descargado material de páginas web tipo torrent, pero ahí lo más que veo son UHDRemux, los cuales ya no tienen opción de Dolby Vision, MKVs vamos.

Alguien puede orientarme para conseguir material en ISOs o UHD tipo carpetas directamente???
O la mejor manera de convertirlo si no hay otra opción?

Acepto cualquier consejo, soy nuevo en este foro, pero creo que sin ser pro tengo un nivel alto en estos temas, me gusta y conozco lo bastante bien, aunque me estoy dando cuenta que hay algo que no hago bien, no me importa que sea por privado, pero agradecería cualquier tipo de ayuda, si aclaro esto, me voy de cabeza a la conjunta, que es lo que me gustaría.

Bueno, muchas gracias por adelantado.

Un saludo a tod@s.
 
Hola Vicsuaes,
Lamento decirte que este no es el lugar indicado donde plantear esa pregunta, este es un foro especializado en audio y video, nada más, hablamos de hardware, de software, de cines y de mil cosas más, pero no hablamos de torrents, trackers, ni por supuesto de descargas.

Del único material que esta permitido hablar es del que compras en la tienda o del que pagas por streaming como Netflix, HBO etc.

Si tu pregunta se orienta a como digitalizar material fisico comprado, existen otros foros seguramente te puedan ayudar mejor.

Por ultimo y esto sirva para toda la comunidad, en AVPASION NO DAMOS SOPORTE A LA PIRATERIA DE NINGUN TIPO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba