Me estoy volviendo paranoico!!

IvanjudGZ

Miembro 1080p
Registrado
24 Noviembre 2019
Ubicación
Barcelona
Esto de fijarme tanto en los detalles con mi C9 me está empezando a pasar factura.???
Si es que no la disfruto!!!?
Os pongo en situación:
App integrada en TV de Netflix
Breaking Bad Temp.3( es por donde voy ahora)HD 5.1(yo solo tengo el audio de la tele).
Pregunta:Es normal el movimiento de cámara en las escenas(como cuando tienes una videocámara en las manos y grabas, más o menos).
No son saltos,es justamente eso,como si le temblará la mano al Director ?
Me gustaría saber, a los que habéis visto la serie, si es que está grabada para dar ese estilo de imagen y movimiento.
Preciso más,dentro de un coche visto de frente los personajes interactúan y la luneta se ve moverse un poco de arriba,un poco de abajo,de los lados...dejando ver partes diferentes del coche.
Es como un poco mareante!!
Soy yo?Necesito un exorcismo?Contadme algo por piedad!!!??
 
Esto de fijarme tanto en los detalles con mi C9 me está empezando a pasar factura.???
Si es que no la disfruto!!!?
Os pongo en situación:
App integrada en TV de Netflix
Breaking Bad Temp.3( es por donde voy ahora)HD 5.1(yo solo tengo el audio de la tele).
Pregunta:Es normal el movimiento de cámara en las escenas(como cuando tienes una videocámara en las manos y grabas, más o menos).
No son saltos,es justamente eso,como si le temblará la mano al Director ?
Me gustaría saber, a los que habéis visto la serie, si es que está grabada para dar ese estilo de imagen y movimiento.
Preciso más,dentro de un coche visto de frente los personajes interactúan y la luneta se ve moverse un poco de arriba,un poco de abajo,de los lados...dejando ver partes diferentes del coche.
Es como un poco mareante!!
Soy yo?Necesito un exorcismo?Contadme algo por piedad!!!??

que episodio y minuto ?
 
Esto de fijarme tanto en los detalles con mi C9 me está empezando a pasar factura.???
Si es que no la disfruto!!!?
Os pongo en situación:
App integrada en TV de Netflix
Breaking Bad Temp.3( es por donde voy ahora)HD 5.1(yo solo tengo el audio de la tele).
Pregunta:Es normal el movimiento de cámara en las escenas(como cuando tienes una videocámara en las manos y grabas, más o menos).
No son saltos,es justamente eso,como si le temblará la mano al Director ?
Me gustaría saber, a los que habéis visto la serie, si es que está grabada para dar ese estilo de imagen y movimiento.
Preciso más,dentro de un coche visto de frente los personajes interactúan y la luneta se ve moverse un poco de arriba,un poco de abajo,de los lados...dejando ver partes diferentes del coche.
Es como un poco mareante!!
Soy yo?Necesito un exorcismo?Contadme algo por piedad!!!??
No será el efecto telenovela, creo que se llama TruMotion en LG. Prueba desactivándolo
 
que episodio y minuto ?
Pues te diría que me lo hace en cualquier episodio e infinidad de escenas.
Ahora no estoy en casa,pero creo recordar que en las de más movimiento no me lo hace y en las más pausadas (sentados en un sofá,sala de hospital,dentro de un coche,autocaravana...) sí.
Te buscaré un episodio en concreto donde lo haga durante un rato.
 
Prueba a conectar la tv al router por cable. saludos
La tengo por Wifi y en todos los aparatejos me llega muy bien la bajada y subida.Tengo 600Mb simétricas con Pazztel?
Lo que no sé,ya puestos, es por wifi cuanto da de tope la C9 o si se puede saber de algún modo...
Como el mando no tiene botón de info como no la que tenía,no puedo ver a cuántos Mb/s tira.
La anterior solo llegaba a 15 y pico!
 
La tengo por Wifi y en todos los aparejos me llega muy bien la bajada y subida.Tengo 600Mb simétricas con Pazztel?
Lo que no sé,ya puestos, es por wifi cuanto da de tope la C9 o si se puede saber de algún modo...
Como el mando no tiene botón de info como no la que tenía,no puedo ver a cuántos Mb/s tira.
La anterior solo llegaba a 15 y pico!

hay una aplicación para smart tv que mide la conexión wifi / ethernet

netflix tb te dice la velocidad de conexión configuración/obtener ayuda/comprobación red
 
hay una aplicación para smart tv que mide la conexión wifi / ethernet

netflix tb te dice la velocidad de conexión configuración/obtener ayuda/comprobación red
Resultados comprobación red wifi:
✓Netflix 1
✓Netflix 2
✓Netflix 3
✓ Velocidad 43'45 Mb/s
Y esto,con 4 móviles en casa funcionando.
 
No será el efecto telenovela, creo que se llama TruMotion en LG. Prueba desactivándolo
@Staley he bajado el TruMotion al 2 y también lo he desactivado pero no noto un cambio significativo.
El efecto telenovela solo depende del TruMotion?
La verdad,me está rayando un poco este tema...
Puedo tener en Netflix algún efecto zoom que me haga salir de plano las escenas y por eso se note el movimiento.
Por ejemplo, en imágenes frontales ,casi primeros planos,las cabezas aparecen como descolocadas.Suben y bajan por debajo del marco superior,para que me entendáis.
 
@Staley he bajado el TruMotion al 2 y también lo he desactivado pero no noto un cambio significativo.
El efecto telenovela solo depende del TruMotion?
La verdad,me está rayando un poco este tema...
Puedo tener en Netflix algún efecto zoom que me haga salir de plano las escenas y por eso se note el movimiento.
Por ejemplo, en imágenes frontales ,casi primeros planos,las cabezas aparecen como descolocadas.Suben y bajan por debajo del marco superior,para que me entendáis.
En relación de aspecto si entras hay un ajuste que hace que la imagen no haga un pequeño zoom que por defecto si lo hace, pero dudo que eso sea lo que tu comentas.
 
Está grabado así, no te rayes.
Es el efecto shaky camera o cámara temblorosa.
Se utiliza para enfatizar el nerviosismo del momento o mejorar la inmersión.
comprobado en la lg LCD del salon lo hace igual , es curioso más que un recurso técnico parece que al cámara le da hipo
 
Atrás
Arriba