Me gustaría subir un peldaño

Perfecto. Pues gracias a todos chicos. Probaré lo que decís del subwofer y ya veremos dónde lo pongo. Me he decidido y vengo de recoger el 906 de wallapop que os comentaba. Espero que salgan bien. Cruzo los dedos. Esta tarde me liaré con la instalación aunque la dejaré a medias. He pedido los soportes de pared a Amazon y me llegan mañana. Espero no tener que molestaros mucho más, eso indicará que todo ha salido bien
 
Bueno pues ya os puedo decir que me gustan, y mucho, estos altavoces. Aunque he probado el conjunto entero, de momento los dos traseros los he vuelto a meter en la caja hasta que me lleguen los soportes de pared y me ponga a pasar cable. Miedo me da. Así que de momento estoy funcionando solo con los frontales, el central y el subwofer (solo con eso ya mejora en bastante a lo que tenía antes).

Me queda daros de nuevo las gracias, y de paso preguntaros si hay que calibrar de alguna manera el sonido una vez lo tenga ya todo montado. De momento solo me he limitado a observar que todos suenan!
 
Atrás
Arriba