Me podéis recomendar un receptor Av con entradas s-video?

Diezjackdaniels

Miembro 1080i
Registrado
29 Junio 2020
Se que suena raro pero debido a cambios en mi salón necesito buscar uno de estos viejos receptores con entradas analógicas para concretar todos mis viejos vcr.
Tengo localizados un par, el denon avr 3312 y el Pioneer vsx 9040
Ambos son más o menos del 2011, creo que después ya es difícil encontrar un Av con esta característica
Otra opción es comprar un aparato de estos de Amazon que por 20 euros trasforma estás señales a HDMI, pero entre que dudo que pueda hacer tan buen trabajo como un buen receptor Av con esta función, y que tampoco me sirve para concentrar todas las fuentes, estoy en la misma
A ver si alguien tiene un aparato de estos y me hecha una mano, gracias
 
Lo ideal sería s+video de entrada y que sacará la señal por HDMI para enviar a la TV.
No he preguntado por la señal de vídeo compuesto porque esa la llevan incluso los receptores Av de ahora, pero la entrada s- video hace años que no la veo en receptores av
Así me haría la opción de concentración y escalado el receptor mandando la señal de entrada a la HDMI de la tv
No sé si me explico o lo estoy complicando mas
 
¿Y tienes mucho material en s-video? Una opción sería darle la vuelta y digitalizar lo que tengas en ese formato. Es lo que he hecho con mis videos analógicos ?
 
Tengo bastante material tanto en s-vhs como en superbeta, de hecho tengo un Sony sl-hf950 y un sanyo vtc-m40 beta y un JVC HM dr10000eu y un Panasonic NV hs 1000 s-vhs, pero muy muy poco tiempo para digitalizar por mi trabajo, a no ser los fines de semana apenas piso mi casa.
Por eso había pensado buscar un receptor de estos por eBay o sitios similares, incluso aquí en el foro si alguien tiene alguno en venta que diera, dentro de lo que cabe buena calidad de escalado, porque esos aparatos chinos que se venden no hablan muy bien de ellos, y además solo se puede conectar uno
 
Un receptor con entradas S-video te va a resultar dificil, es una conexión obsoleta desde hace años. Emplea adaptadores si los hay y no esperes buenos resultados.
 
Lo sé, por eso busco alguno por eBay que me pueda encajar en lo que necesito.
Doy por hecho que por ejemplo un denon alto de gama de la época con esas entradas y que escale para sacar por HDMI aunque tenga unos años, será mejor que un aparato chino de esos que venden por 20 euros y que además solo me sirve para conectar un solo reproductor
 
Atrás
Arriba