Consulta Me puede estar dando Dolby Atmos este hdd de 2012?

Ullises

Miembro 1080i
Registrado
17 Septiembre 2020
Tengo un disco multimedia de 2012 (creo que el Dolby Atmos no existía aún)

No lee 4K pero si 1080p.
El disco duro no dice nada de Atmos, pero si que decodifica Dolby Digital Plus y Dolby True HD.

Lo he cargado con archivos BDMV con material Dolby Atmos y conectado a mi Denon XH-1400 y mis altavoces especiales atmos.

Segun el Denon el sonido que está dando es Atmos.


Creéis que es Dolby Atmos real? a mi si me lo parece, pero me deja a cuadros por la fecha del disco duro

IMG_20200923_170218.jpg
 
Última edición:
Tengo un disco multimedia de 2012 (creo que el Dolby Atmos no existía aún)

No lee 4K pero si 1080p.
El disco duro no dice nada de Atmos, pero si que decodifica Dolby Digital Plus y Dolby True HD.

Lo he cargado con archivos BDMV con material Dolby Atmos y conectado a mi Denon XH-1400 y mis altavoces especiales atmos.

Segun el Denon el sonido que está dando es Atmos.


Creéis que es Dolby Atmos real? a mi si me lo parece, pero me deja a cuadros por la fecha del disco duro

Ver el archivos adjunto 4805

Según la pegatina del Ampli, puedo leer Dolby Atmos, a la derecha de donde pone HEOS. Con lo cual, es compatible con ATMOS.
 
Qué bueno.....tiene un Denon con una etiqueta que pone que lee Atmos y pregunta si lee Atmos. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Lo que sí me ha sorprendido es que siendo del 2012 ya tenga una etiqueta de Spotify
 
Qué bueno.....tiene un Denon con una etiqueta que pone que lee Atmos y pregunta si lee Atmos. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Lo que sí me ha sorprendido es que siendo del 2012 ya tenga una etiqueta de Spotify
No hombre.

El Denon ya se que lo lee.

Lo que me deja pasmao es que el disco duro multimedia no hace referencia a ello solo que saca D. True HD y D. Digital +
 
Tengo un disco multimedia de 2012 (creo que el Dolby Atmos no existía aún)

No lee 4K pero si 1080p.
El disco duro no dice nada de Atmos, pero si que decodifica Dolby Digital Plus y Dolby True HD.

Lo he cargado con archivos BDMV con material Dolby Atmos y conectado a mi Denon XH-1400 y mis altavoces especiales atmos.

Segun el Denon el sonido que está dando es Atmos.


Creéis que es Dolby Atmos real? a mi si me lo parece, pero me deja a cuadros por la fecha del disco duro

Ver el archivos adjunto 4805

Hola tengo el mismo receiver y si es Atmos. Ya que pasa por el contenedor de True HD. Como los blu ray que empezaron a salir con atmos antes de los uhd.
 
dejando a un lado el Denon.

Entiendo que el disco duro (de 2012) saca el Atmos, gracias poder decodificar Dolby True HD, es asi?
 
dejando a un lado el Denon.

Entiendo que el disco duro (de 2012) saca el Atmos, gracias poder decodificar Dolby True HD, es asi?
Qué tiene que ver un disco duro con el audio?Si yo arranco un disco duro de mi Pc y le meto salida de audio al Denon,me va a escuchar Atmos y lo que haga falta.
Es como si ahora te comrpas una tele 4k,coges ese disco y dices?me va a leer 4k?
Coño,que te lo lee la tele,no el disco xDD
 
Qué tiene que ver un disco duro con el audio?Si yo arranco un disco duro de mi Pc y le meto salida de audio al Denon,me va a escuchar Atmos y lo que haga falta.
Es como si ahora te comrpas una tele 4k,coges ese disco y dices?me va a leer 4k?
Coño,que te lo lee la tele,no el disco xDD

El disco duro es multimedia, es decir tiene un software determinado para poder, por si mismo, decodificar video y sonido (en este caso D.True Hd y D.D.+) por el contrario su software no es valido para 4K.

Este disco va conectado directamente al Denon, no a pc, no a tele, asi que el que hace las veces de reproductor es el disco.

Por eso mismo la duda que planteaba al principio
 
Tengo un disco multimedia de 2012 (creo que el Dolby Atmos no existía aún)

No lee 4K pero si 1080p.
El disco duro no dice nada de Atmos, pero si que decodifica Dolby Digital Plus y Dolby True HD.

Lo he cargado con archivos BDMV con material Dolby Atmos y conectado a mi Denon XH-1400 y mis altavoces especiales atmos.

Segun el Denon el sonido que está dando es Atmos.


Creéis que es Dolby Atmos real? a mi si me lo parece, pero me deja a cuadros por la fecha del disco duro

Ver el archivos adjunto 4805

Yo te entiendo.
El disco MULTIMEDIA manda la info en bruto y el Denon... Voilà!! Atmos!!
 
Esto debe ser. Y al ser un archivo BDMV tiene toda la info como si fuera un Bluray. Si quieres, prueba a poner ese archivo en otro disco externo no multimedia y seguro ocurre lo mismo....

la idea es poder reproducir desde el disco multimedia (DM) archivos BDMV 1080 con sus menús, conectado solo al Denon (Vía HDMI) y este último a la tele.

Si hago lo que comentas no ocurre lo mismo.
pues si pongo ese archivo en un disco externo normal, un Toshiba por ejemplo, ocurre que su única salida es usb y el Denon solo lee por usb música, por lo que no valdría.

Si conectó él Toshiba a la tele, la tele no te saca los menús, tampoco me vale.

Si conectó el Toshiba a un PC por USB y este al Denon por HDMI entonces sí que sería igual.
 
la idea es poder reproducir desde el disco multimedia (DM) archivos BDMV 1080 con sus menús, conectado solo al Denon (Vía HDMI) y este último a la tele.

Si hago lo que comentas no ocurre lo mismo.
pues si pongo ese archivo en un disco externo normal, un Toshiba por ejemplo, ocurre que su única salida es usb y el Denon solo lee por usb música, por lo que no valdría.

Si conectó él Toshiba a la tele, la tele no te saca los menús, tampoco me vale.

Si conectó el Toshiba a un PC por USB y este al Denon por HDMI entonces sí que sería igual.
Pues entonces es que el Denon ve la información de la pista Atmos y la decodifica, en vez de hacerse la decodificación en el DM
 
Atrás
Arriba