Mecool KI Pro opiniones

Tocinillo

Administrador
Staff
No,para el TDT ya tengo la tele,hablo de contenido digictal,como dice peck.

Los típicos canales de siempre:Netflix,HBO,fútbol,amazon prime.....que por cierto,yo pensaba que se veían gratis sin necesidad de estar pagando al mes,pero acabo de ver 2 vídeos de gente que están pagando para verlo por TV BOX.

No se ven esas plataformas gratis?
Sigue yendo bastante mal, ni tienes cambio de hz, ni de espacio de color ni de resolución (Mi Box con Android TV, en los boxes normales con LE/CE no tienes apps); para eso es mejor usar las apps de la propia TV (o la Shield, donde con Netflix si funciona sin problemas todo eso usando el addon de Kodi, sigue yendo mal con Prime/HBO).

peck

Miembro 720p
No,para el TDT ya tengo la tele,hablo de contenido digictal,como dice peck.

Los típicos canales de siempre:Netflix,HBO,fútbol,amazon prime.....que por cierto,yo pensaba que se veían gratis sin necesidad de estar pagando al mes,pero acabo de ver 2 vídeos de gente que están pagando para verlo por TV BOX.

No se ven esas plataformas gratis?
Sigue yendo bastante mal, ni tienes cambio de hz, ni de espacio de color ni de resolución (Mi Box con Android TV, en los boxes normales con LE/CE no tienes apps); para eso es mejor usar las apps de la propia TV (o la Shield, donde con Netflix si funciona sin problemas todo eso usando el addon de Kodi, sigue yendo mal con Prime/HBO).
El cambio automático de frecuencia en la Mi Box lo han puesto en la última actualización, Netflix va sin problemas.

Realmente, si es sólo para streaming, comprar una Shield me parece una tontería... podría ser interesante si reprodujera DV, pero eso no lo hace, ¿no? 😏 

lordpedro

Miembro 1080i
Vale,lo de ver canales "gratis" edbe ser lo de IPTV, que se dice por ahí que hay listas piratas.

Es algo que leí anoche y apenas lo toqué,pero es que hace 2 años me suena en un curso escuchar a un compañero que decía que veía Netflix sin pagar con un TV BOX.

Si me engañó o no,a saber.

lordpedro

Miembro 1080i
Acabo de encontrar un TV BOX de 173 euros,que soporta DV y DAtmos 😶 😶 😶 

https://androidpc.es/review-dinobot-u5-mini/

Soporta significa que reproduce?

peck

Miembro 720p
Acabo de encontrar un TV BOX de 173 euros,que soporta DV y DAtmos 😶 😶 😶 

https://androidpc.es/review-dinobot-u5-mini/

Soporta significa que reproduce?

Es posible, al menos en la review dicen que lo hace con el demo de LG. Por otro lado, parece que también reproduce Bluray UHD con menús, aunque no ISOs... habría que probarlo, vaya. El SoC es el mismo del Himedia Q10 Pro, por aquí hay alguno que lo tiene y está pensando en comprar el chinoppo porque no le va el DV.

Y luego habría que ver cómo se comporta en otros temas: de entrada no reproduce Netflix en HD (aunque parece que se puede, como con el Mi Box) ni en otras plataformas de pago, habría que ver si hace el cambio de frecuencia correctamente, cómo maneja el espacio de color y las resoluciones, el audio, etc.

Vamos, que compatibles con el DV son todos los tvbox con S912, pero luego ninguno lo reproduce. Eso sí, si hiciera todo lo que promete, y bien, sería competencia de la Shield.