Mecool KI Pro opiniones

lordpedro

Miembro 8K
Registrado
1 Mayo 2019
Ubicación
Barcelona
Este hilo es para saber sobre esta TV BOX,que veo es híbrida.

No veo que tenga USB 3.0.

Cómo reproduce contenido 4K a 60fps?

 
Yo es que hasta hace 1-2 semanas,ni me había planteado comprar un TV BOX,y estoy superverde en el tema.

Tenía pensado ir a por la Xiaomi MI Box S,que es la facilona,pero como soy novato,estoy intentando enterarme un poco de todo.

Síq ue vi en un foro que había gente que se metía en un Mecool el Libreelec,que decían que está muy bien,pero realmente no sé qué diferencia o ventajas tiene con Android(teniendo en cuenta que Android,tampoco es lo mismo la versión 6 que la 8.1).

En mi caso no tengo parabólica,y eso de no tener USB 3.0.......um.....ojo,que tengo wifi 5G y lo tengo cerca.

Otra cosa sería usar el puerto Gigabit.

 

 
ok,a la tarde-noche le echaré un vistazo a ver

Entonces podría comprar uno más actualizado,que tenga ya S905X2 por ejemplo,tal vez con USB 3.0 y pasando de satélite.y tendría lo que necesito por lo que veo.

El tema del chinoppo es para la gente que tiene DV en su tele,y si es el único reproductor que retransmite DV,pues a por él se tendrá que ir.

El chinoppo es como si te compraras un blueray físico,nada que ver con una TV BOX.Los 2 son compatibles pero ninguno tiene nada que ver con el otro.

Edito que acabo de ecnotrar esto:







No tener Gigabit me echa para atrás.....Lo dicho,a la noche veré tu enlace
 
Muy buena pinta.

Qué diferencia hay entre LibreELEC y la última versión de Android,por poner un ejemplo?

Es LibreELEC también compatible con todo?Yo es que sólo la uso para TDS y películas que bajo. El juego en TV no me interesa.

 
Me da la sensación de que LibreELEC es especialmente para KODI,pero no para apps tipo netflix y demás.

Es correcto?

 
ok,pero no creo que sea lo que busco.

Nunca he sido mucho de KODI,más bien de bajar las cosas que quiero por torrent y meterlo todos en discos externos,a parte de ver mucha tele.

La intención mía con el TV box es ver más canales,mas teniendo en cuenta que tengo una tele antigua sin smart tv.

Ya cuando compre este año la OLED será otra historia,pero creo que será para el Black Friday,así que falta bastante.

Y mira que es curioso mi tema con el KODI,pero con lo bien que va,y todas las veces que me lo he instalado(en PC o en el portátil),antes del mes ya me había cansado de él.

Bueno,es lo que hay.tendré que usar android,donde también puedo usar el KODI,pero de manera más residual.O vete a saber,igual de pronto me engancho.La vida da tantas vueltas a veces.

 
Ya,el problema es que entre 60 euros y 199,no veas....

A mi lo que se me hace extraño es que aconsejan comprar un octa core,cuando el xiaomi este es quad y todo el mundo dice que va perfecto incluso en 4k a 60fps.

Entonces,para qué comprar un octa core?

 
ok,gracias

He pensado que posiblemente lo del octa core sea para el tema juegos,que ya sabemso que necesitan más chicha.

En fin,pues ya veremos si la semana que viene me compro la TV BOX,y de momento gana enteros la Xiaomi.Ya veremos

Un saludo

 
Dices que vas a comprar un Xiaomi Mi Box para ver canales, si con canales te refieres a canales de televisión pues básicamente es la peor compra que puedes hacer ? 

Principalmente porque los canales de televisión vienen prácticamente todos entrelazados, y el Xiaomi Mi Box si no estoy mal informado tiene el desentrelazador roto, vaya que no puede desentrelazar contenido entrelazado y así pues no hay quien lo vea.

 
No,para el TDT ya tengo la tele,hablo de contenido digictal.

Los típicos canales de siempre:Netflix,HBO,fútbol,amazon prime.....que por cierto,yo pensaba que se veían gratis sin necesidad de estar pagando al mes,pero acabo de ver 2 vídeos de gente que están pagando para verlo por TV BOX.

No se ven esas plataformas gratis?
 
Vale,lo de ver canales "gratis" edbe ser lo de IPTV, que se dice por ahí que hay listas piratas.

Es algo que leí anoche y apenas lo toqué,pero es que hace 2 años me suena en un curso escuchar a un compañero que decía que veía Netflix sin pagar con un TV BOX.

Si me engañó o no,a saber.

 
Acabo de encontrar un TV BOX de 173 euros,que soporta DV y DAtmos ? ? ? 

https://androidpc.es/review-dinobot-u5-mini/

Soporta significa que reproduce?

 

 
Atrás
Arriba