Mejor compra OLED 65" alta gama

chordeater

Miembro 1080i
Registrado
12 Mayo 2019
Hola a todos,

acabo de descubrir AVPasion y me parece el mejor contenido en español sobre el tema que nos ocupa. Enhorabuena.

Tengo un plasma Pioneer de 43" (el tope de gama anterior a la serie Kuro) tiene unos 15 años. La verdad es que se ve fenomenal y suena genial, me he resistido a cambiarlo por no tener claro que fuera a mejorar mucho, pero creo que pudo llegar ese momento.

Os comento lo que busco:

Pulgadas: 65" (3 metros y sentados siempre enfrente)
Uso: Tengo contratado Movistar con el deco UHD y también Netflix a través del Amazon Fire Stick. Vemos 50% pelis y series y 50% TDT de Movistar (concursos, documentales ...) Ni juegos, ni formato físico. 
Sala: no es muy luminosa durante el día, y por la noche tenemos luz indirecta tipo lámparas de pie. 
Presupuesto: quiero que me dure, así que el que llegue a lo mejor.

Valoro también bastante el audio, porque aunque la tengo conectada a un sistema de altavoces 2.2 suelo escuchar el sonido de la tele directamente, salvo para ciertas pelis de acción.

Mi idea ahora mismo es la Sony AF9, sobre todo porque creo que por lo que comentó Tocinillo en su estupendo video sobre esta tele, saca petróleo del contenido en no muy alta calidad (como imagino que será el de la TDT de Movistar).

¿Os parece la mejor opción para el uso que le quiero dar? ¿Mejorará claramente mi plasma Pioneer? ¿Aguardo un poco a que salga la Sony AG9 o no se espera que sea un salto muy grande?

Gracias a todos y un saludo!

 
Yo creo que para tus usos la mejor tele posible es la AF9, efectivamente. La AG9 piensa que es el mismo televisor, pero con otro soporte diferente, en calidad de imagen es la misma.

Un saludo! 
 
Pues esa respuesta ya me vale de mucho. Me he dado cuenta de que el soporte de la AF9 no me sirve por dónde va a ir colocada, necesito justamente el de la AG9, que si además se pudiera girar me facilitaría mucho poder limpiar detrás.
¿Alguien sabe si la AG9 se puede girar sobre su soporte?

Como además supongo que alguna mejora por software llevará, aunque el panel y el procesador sea el mismo, pues miel sobre hojuelas. Y así, mientras espero a que salga al mercado la AG9 y a que saquen una oferta, me voy despidiendo de mi plasma, que me encanta. Aún me da miedo cambiar a un buen OLED y no mejorar claramente para mis usos...
 
La Philips 0led 854 de 2019.
Salud.
 
Buenos días,

Por actualizar un poco los precios de las Oled de 65p, ya que ahora es el mejor momento de adquirir una del año pasado :

Oled Philips 803 65p a 1680 euros
Panasoniz FZ800 65p a 1980 euros
LG Oled 65B8 a 1630 euros
Sony AF8 65p a 2350 euros

Que os parece ??

Yo esperando las Review de la LG 65C9 de Tocinillo, para conocer si supera a la Philips 803 y si merece la pena o no el esperar a que baje de precio la C9, igualara la nitidez y calidad de imagen de la Philips ?? La C8 ya sabemos que no.

Luego habrá que valorar por que ya sabaemos que el smart TV y el mando de la LG son bastante mejores que los de la Philips.


Saludos.
 
Buenos días,

Por actualizar un poco los precios de las Oled de 65p, ya que ahora es el mejor momento de adquirir una del año pasado :

Oled Philips 803 65p a 1680 euros
Panasoniz FZ800 65p a 1980 euros
LG Oled 65B8 a 1630 euros
Sony AF8 65p a 2350 euros

Que os parece ??

Yo esperando las Review de la LG 65C9 de Tocinillo, para conocer si supera a la Philips 803 y si merece la pena o no el esperar a que baje de precio la C9, igualara la nitidez y calidad de imagen de la Philips ?? La C8 ya sabemos que no.

Luego habrá que valorar por que ya sabaemos que el smart TV y el mando de la LG son bastante mejores que los de la Philips.


Saludos.
La B8 es mejor que la C8?
 
Buenos días,

Por actualizar un poco los precios de las Oled de 65p, ya que ahora es el mejor momento de adquirir una del año pasado :

Oled Philips 803 65p a 1680 euros
Panasoniz FZ800 65p a 1980 euros
LG Oled 65B8 a 1630 euros
Sony AF8 65p a 2350 euros

Que os parece ??

Yo esperando las Review de la LG 65C9 de Tocinillo, para conocer si supera a la Philips 803 y si merece la pena o no el esperar a que baje de precio la C9, igualara la nitidez y calidad de imagen de la Philips ?? La C8 ya sabemos que no.

Luego habrá que valorar por que ya sabaemos que el smart TV y el mando de la LG son bastante mejores que los de la Philips.


Saludos.
la phillips 65 a 1680€ , ¿donde esta a este precio?
 
Sí,hoy la gente está poniendo unos precios de las teles un poco irreales. xDD
En todo caso será en los sitios más baratos,donde tendrás grandes problemas si has de devolver el televisor.
Es el problema de las OLED,sus putos paneles
 
Menudo precio y la fhilips 803 de 55 pulgadas sabes qué precio tiene?
Buenos días,

No lo se, solo me he estado interesando por las de 65p, llamales o escribeles un whatsaap y te comentarán, supongo que el precio sera atractivo y es que pronto Philips comenzará a sacar el modelo 804.


Saludos.
 
¿Es buena opcion a dia de hoy la Oled Philips 803 ?
Rondan los 1700 euros, yo la usaria sobre todo para jugar y ver pelis y series en 4k
 
Sony AF8 a 1999€ o Philips 803 a 1899€ (con 285€ descuento para carrefour (comida etc..) se queda en 1620€
¿Con cual os quedaríais?
 
Atrás
Arriba