Mejor oferta C9

D

djCheko

Invitado
Después de casi un mes detrás de la C9 me he encontrado con una buenísima oferta en Carrefour. Si buscáis la tele en su web veréis que marca 1938 euros de precio que ya de por si no está nada mal (al menos de lo que yo he encontrado). Pues he ido a un Carrefour para que me hicieran el 15% que anuncian en sus folletos en todos los televisores LG, por lo que me ha salido por la estupenda cifra de 1647 €, que creo es un gran precio, y supongo que a estas alturas es el precio más bajo al que haya estado.
Lo comento por si alguien quiere aprovechar la ocasión.
Un saludo.
 
buenas, ese 15% es en cupón verdad? en la tiendalg la tienes a 2200e y con el descuento hilg25 o mundolg25 se te queda a pagar en 1705€ aparte si lo compras desde beruby te hacen un 4% d descuento que te abonan en unos meses serian unos 60€ aproximadamente. y te la mandan e instalan gratis si pones el código mundolg25 con lo cual se queda 1650€. saludos

 
Última edición:
Anda que si lo llego a saber ???. Bueno de todas ha sido prácticamente el mismo precio, yo de todas formas compro en Carrefour, y no me lo han dado en cupón, me lo han dado en tarjeta regalo sin fecha, así que muy contento. Deseando que llegue. A ver si puedo inscribirme en la promoción de LG renove, aunque supuestamente ha terminado, pero por probar.
 
Comprada con el cupon mundolg25 se queda directamente en 1650 con transporte e instalación en pared

No se si mejor usar el dinero en una sony af8.

Estoy indeciso porque android me tira mas que webos, pero eso si, al boton de comprar ya le he dado jajaja.
 
Comprada con el cupon mundolg25 se queda directamente en 1650 con transporte e instalación en pared

No se si mejor usar el dinero en una sony af8.

Estoy indeciso porque android me tira mas que webos, pero eso si, al boton de comprar ya le he dado jajaja.
La instalación no es en pared. Te la montan en un mueble, te la conectan al wifi y te explican dos cosillas y ya. La instalación en pared lleva un sobrecoste.
 
Última edición:
Bueno, yo lo propondre ya que en mi cf aso con el soporte ya puesto hace años, colgarla en pared es atornillar 4 tornillos, mucho mas facil que montarla en el pie jajajja
 
Atrás
Arriba