Mejor opcion para no Gamers

manuel-jacobo

Miembro 1080i
Registrado
19 Abril 2019
Ubicación
GB
Hola buenas, estoy sopesando cambiar mi 55 LG EF950V por algo mas actual, viendo que este año no hay grandes mejoras tal vez sea sensato comprar algunas de la opciones 2019, no soy jugador por tanto el hdmi 2.1 no es prioritario, el uso que se le da, alguna serie amazon, netflix mas películas en chinoppo, la opción que mas barajo es la Panasonic 55 GZ1000, de LG veo ahora oferta de 65 C9 pero me tira para atrás que sea una lotería el tema uniformidad de los paneles (supongo que sera en todas las marcas igual) aunque en Panasonic creo tiene menos incidencia (mi actual LG EF950V ya tuvieron que cambiarme el panel y tiene bandas) de todas maneras sea cual sea el cambio sera a mejor, acepto opiniones. Gracias
 
Pues parece que lo tienes bastante claro y hay poco más que añadir en tú caso. Si el tema juegos no es importante para ti, yo diría que la mejor opción sería la Pana. El único pero que yo le pondría es su SO y las aplicaciones disponibles en su store, a día de hoy por ejemplo carecen aún de la aplicación Disney+. En ese sentido, creo que LG está mas avanzada.

Con respecto al tema de los paneles.. pues si, yo estoy a la espera de una E9 y después de más de 3 semanas de espera me llegue una unidad buena, o al menos, lo más uniforme posible. Ten en cuenta también que LG vende muchos más paneles que Panasonic, por lo que es normal que el número de incidencias que comentas sea mayor en la coreana.

Edito! Asegúrate de las pulgadas, yo compré el año pasado una Philips en 55 y este año he dado el salto a 65 por no hacerlo en su momento..
 
Hola acc_19 gracias por la pronta respuesta, yo creo que la Panasonic es la elección correcta, el tema pulgadas es el precio, la panasonic se dispara, sin embargo la C9 tiene un precio bastante apetecible.
 
Pues parece que lo tienes bastante claro y hay poco más que añadir en tú caso. Si el tema juegos no es importante para ti, yo diría que la mejor opción sería la Pana. El único pero que yo le pondría es su SO y las aplicaciones disponibles en su store, a día de hoy por ejemplo carecen aún de la aplicación Disney+. En ese sentido, creo que LG está mas avanzada.

Con respecto al tema de los paneles.. pues si, yo estoy a la espera de una E9 y después de más de 3 semanas de espera me llegue una unidad buena, o al menos, lo más uniforme posible. Ten en cuenta también que LG vende muchos más paneles que Panasonic, por lo que es normal que el número de incidencias que comentas sea mayor en la coreana.

Edito! Asegúrate de las pulgadas, yo compré el año pasado una Philips en 55 y este año he dado el salto a 65 por no hacerlo en su momento..
"acc_19
¿Que modelo tienes?
Busco una de 65" (Estoy a dos metros)
y tenía en mente una Philips por el ambilight (aunque me deja frío los problemas con el DV y HDR)

Veo que casi todo el mundo se decanta por las C9 o E9, pero no se si las prestaciones serán buenas a medio plazo .
Gracias!
 
"acc_19
¿Que modelo tienes?
Busco una de 65" (Estoy a dos metros)
y tenía en mente una Philips por el ambilight (aunque me deja frío los problemas con el DV y HDR)

Veo que casi todo el mundo se decanta por las C9 o E9, pero no se si las prestaciones serán buenas a medio plazo .
Gracias!
Estoy a la espera de una E9. Si la Philips 903 la hubiera cogido en 65, la seguiría teniendo aun sabiendo que nunca sería compatible con DV ni HDR10+ al 100%. Además, la unidad que me había tocado tenía una uniformadad muy buena, lo único que encontre fue un pixel fundido que no era apreciable a la distancia a la que la veia.

Hoy en día creo que no existe la TV perfecta, todas tienen sus cosillas.. elegir una u otra, ya dependerá del uso que le vayas a dar, y que caracteristicas valores más para decidirte.
 
Última edición:
Atrás
Arriba