Mejor reproductor en Streaming

¿Qué reproductor creéis que es el mejor para streaming?: Apple TV 4k, Nvidia, etc...
He escuchado que la shield por el tema del escalado.Después la Apple
Pero los que sólo tienen la Apple dicen que es la ostia.
Lo que no sé es si los que tienen la Apple la han contrastado contra una Shield
 
La Nvidia. Justo hoy me ha saltado en YouTube otro video comparativo como el que yo hice y el chico saca exactamente las mismas conclusiones (y yo creo que cualquiera que sea objetivo y tenga ojos y oídos diría lo mismo):


No se nota en el propio vídeo, pero el autor dice exactamente lo mismo que dije yo también:

P: Apple tv 4k vs shield. Do you think that shield looks better than apple tv?

R: "Nvidia Shield by far the biggest difference, Shiled Good Quality. Apple 4KTV, DolbyVision signal Although, dynamic range is narrower than HDR10."

R: "Egreat > Shield > Apple4K.
Egreat impressive. Apple4K noise and color limited."

Si queréis ver el mio, es este:

 
@Tocinillo Gracias por la comparativa, aunque siempre he estado muy contento con el Apple TV, en caso de pasar a reproductor 4K, lo haría a la Nvidia.
Aunque una duda me sigue quedando: ¿por qué para streaming preferir un reproductor externo a las propias apps de la TV (en mi caso la C9)?

Paz y amor!
 
No, las app en reproductores externos tienen varios problemas. Lo he explicado varias veces en los videos por si queréis ver la explicación entera :)
 
¿Quieres decir que la diferencia entre un reproductor externo para streaming (Apple TV, Nvidia,etc) y el propio reproductor de la tele no es mucha?

No es que haya poca diferencia, es que directamente suelen ser peor. Me refiero a que suele ser peor en reproductores externos, y siempre hablando de aplicaciones de servicios VOD (Netflix, Amazon Prime Video, etc) que es de lo que se está hablando, en cuanto a reproducción de ficheros personales es otra historia.

Un saludo ;)
 
Yo uso la Xiaomi TV box 3 con android TV.
Ahora la estoy usando en mi habitación,donde tengo una LG viejecilla(HD ready) y me da mucho juego.
Estoy pensando en,cuando me llegue la C9 , conectarsela.Que opináis?
Yo tengo cuentas de Netflix, Amazon Prime video,HBO, Movistar,Orange TV, Plex(este un poco olvidado en un Pc),y no sé si me dejó alguna otra...ah,y en la TV box tengo las apps de todas ellas.
Sé que reproduce en 4k y supongo que HDR también.Lo de Dolby visión, Dolby atmos,u otros tipos de HDR lo desconozco.
Algun@ la tenéis conectada a una Oled?
Bueno,no doy más la chapa!
Gracias de antemano
 
Yo uso la Xiaomi TV box 3 con android TV.
Ahora la estoy usando en mi habitación,donde tengo una LG viejecilla(HD ready) y me da mucho juego.
Estoy pensando en,cuando me llegue la C9 , conectarsela.Que opináis?
Yo tengo cuentas de Netflix, Amazon Prime video,HBO, Movistar,Orange TV, Plex(este un poco olvidado en un Pc),y no sé si me dejó alguna otra...ah,y en la TV box tengo las apps de todas ellas.
Sé que reproduce en 4k y supongo que HDR también.Lo de Dolby visión, Dolby atmos,u otros tipos de HDR lo desconozco.
Algun@ la tenéis conectada a una Oled?
Bueno,no doy más la chapa!
Gracias de antemano
yo la seguiría dejando en la tele viejecilla ;)y para ver netflix , amazon y hbo , mejor en la C9 , lo verás mucho mejor , la xiaomi se queda muy cortita
 
Yo uso la Xiaomi TV box 3 con android TV.
Ahora la estoy usando en mi habitación,donde tengo una LG viejecilla(HD ready) y me da mucho juego.
Estoy pensando en,cuando me llegue la C9 , conectarsela.Que opináis?
Yo tengo cuentas de Netflix, Amazon Prime video,HBO, Movistar,Orange TV, Plex(este un poco olvidado en un Pc),y no sé si me dejó alguna otra...ah,y en la TV box tengo las apps de todas ellas.
Sé que reproduce en 4k y supongo que HDR también.Lo de Dolby visión, Dolby atmos,u otros tipos de HDR lo desconozco.
Algun@ la tenéis conectada a una Oled?
Bueno,no doy más la chapa!
Gracias de antemano

Dios, ten piedad y no le hagas eso a la pobre LG.
 
Atrás
Arriba