Menú oculto lg

Has probado el que viene funcionando en las ultimos años? 0413

y no tiene que ver con que sea web 6, es un tema del aparato en si.
 
Has probado el que viene funcionando en las ultimos años? 0413

y no tiene que ver con que sea web 6, es un tema del aparato en si.
No es cuestión del código es que no puedo entrar en el menú y he seguido todos los tutoriales que he visto ,gracias por ayudarme igualmente.
 
..si, porque se necesita un mando con infrarojos o un teléfono con infrarojos y su app. Correspondiente.
El mando o LG o universal y que esté preparado compatibilidad con LG y que tenga botón In-start.

es que me extraña que no pueda..otros compañeros con teles del mismo año han podido
 
Ok pues miraré de comprar un mando universal con compatibilidad con LG. Sabes si hay alguna manera de mirar el código del panel sin entrar en el menú de servicio?. Tuve la mala suerte que al mes de tener una G1 me di cuenta que el panel tenía píxeles muertos y me cambiaron el panel, supuestamente en un servicio aquí en andorra que dicen que es el servicio oficial . El caso es que me da la sensación que es menos luminoso que el anterior y tengo mis dudas que sea el panel Evo que llevan las G1.
 
..en el menu normal no creo que lo pongan. Ponen la MAC, firmware y poca cosa mas.

En el menú secreto lo tendrás todo ..pero ten mucho cuidado con ese menu, te puedes cargar la tele.
 
Mi pregunta es cómo se entra en dicho menú porque no sé hacerlo y he visto varias formas
 
Atrás
Arriba