merece la pena estas liquidaciones de TV OLED del 2018 ?

G

ginebras

Invitado
Hola

Soy nuevo por el foro. He querido abrir este post porque tengo serias dudas a la hora de elegir TV. Estoy buscando una 65" para un salón muy luminoso aunque puedo controlar la luz y me he encontrado con varias ofertas, pero al ser tv del 2018, no se.... Elegir una u otra no sabria muy bien. Veo contenido Netflix 40%, Amazon Prime 20% TDT 30% y 10% peliculas HD. A ver si alguno me podeis ayudar.

En el outlet de ECI me he encontrado estas ofertas :

LG 65E8P a 1759€
LG 65C8L a 1439€

Luego he visto esta otra, que en el post de Tocinillo, la pone como una de las mejores oled de 65 :

Philips 65OLED754 a 1650€ en una web por internet.

Y ultimamente me habia gustado:

Sony 65XH9505 a 1550€ aunque está es LED, pero tiene muy buena pinta.

Que os parecen estas ofertas ?
 
A mí personalmente pillarme un OLED de 2018 me costaría bastante, el salto de calidad que dieron con la C9 fue bastante grande, pero es cierto que la C9 no se encuentra por ningún lado.

De la Philips vi el análisis de Tocinillo, aunque las opciones que trae Philips en cuanto al movimiento no terminan de convencerme.

Y en cuanto a la Sony, a mí me tienta mucho, si tu salón es muy luminoso a lo mejor sería la mejor opción. Tocinillo alabó la calidad de ese TV, aunque el precio es considerable.

Yo ahora estoy en tu misma situación, pero estoy en punto muerto ya que estoy de movidas con El Corte Inglés porque directamente me han estafado, ya que compré un TV de oferta, me trajeron otro mucho peor, y ahora me dicen que no les va a llegar el que yo compré al estar descatalogado, y me ofrecen como alternativa el que tengo equivocado en mi casa en su caja...

De todas formas no veo ninguna oferta redonda a día de hoy, y a ECI me costaría comprarles algo online porque son unos sinvergüenzas...
 
vaya movidas has tenido con ECI. Espero lo puedas arreglar bien. Las TV del 2018 que indico las tengo en un centro que solo es outlet y la compra seria fisicamente.

El precio de la C8 no me habia parecido mal del todo. Tanta diferencia hay con la C9 ? pensaba que montaba el mismo panel

Se me olvidaba , el sonido de la TV me da igual porque conectaré un home cinema 5.1.
 
El martes salio un oferton de la panasonic GZ950 en 65" a 1599€ en worten, la añadi al carrito y cuando fui a pagar ya me salio un mensaje que no quedaban. Mecachis..... creo que las que he indicado del 2018 voy a pasar de ellas y la Philips he estado viendo que debe aplastar el detalle de los negros en HDR10+ y DV así que de todas las que indique la unica que se salva es la Sony, pero sigue bastante cara para ser un LED creo.
 
Atrás
Arriba