Consulta Merece la pena pasar de una 55B8 a una 55B9??

jamer691

Miembro 1080i
Registrado
28 Marzo 2019
Pues eso, tengo una LG 55B8PLA desde principios del año pasado y estoy muy contento con ella. No tengo problemas en el panel ni píxeles muertos ni nada raro que yo vea... Me estoy planteando cambiarla por una 55B9, pero no acabo de estar seguro si merece la pena. Tampoco es que sea un usuario muy exigente. Creeis que ganaría poco o mucho con el cambio??
Gracias por vuestras opiniones por adelantado y un saludo a todos!!
 
Creo que la respuesta más habitual que vas a encontrar es NO. Sobretodo si no eres muy exigente y no te gusta gastar mucho (lo cual suele ser el caso quien combra el modelo B) no creo que realmente consideres luego que es un dinero bien invertido. ¿No sería mejor dejar pasar un par de años y comprar un modelo "mejor" a un precio parecido en el futuro?
 
Si no eres un usuario muy exigente que valore por ejemplo el hecho de tener los puertos HDMI 2.1 de cara a futuro y cosas así no creo que notes diferencia alguna en tu visionado habitual. En cuanto a conectividad ni siquiera las C9 van bien con el tema de los asistentes virtuales todavía y si no usas un reproductor blu-ray 4k, consolas a 120 Hz etc no creo que te compense hacer ahora esa inversión. Yo esperaría algún año más si la tuya todavía está bien para que cuando te gastes el dinero si que notes realmente un salto en cuanto a lo que tienes ahora.
 
Gracias compañeros por vuestros consejos.
Esperaré a las siguientes generaciones o a ver si sale alguna buena oferta que valga la pena.
Mi presupuesto es limitado y sólo de pensar en hacer el cambio y que me toque la china con un panel defectuoso, bufffff....
Como he dicho, estoy muy satisfecho con ella y voy a seguir disfrutándola!!
Un saludo a todos!!
 
Atrás
Arriba