¿Merecería la pena tener una segunda unidad (backup) del Chinoppo?

N

novo

Invitado
Hola a todos,

fui uno más de la novena conjunta del Chinoppo, y ratifico todos los comentarios positivos sobre el cacharrito. Va emparejado con una Panasonic GZ1000 de 55'.
En mi caso, las ventajas están más claras para la reproducción de video, aunque sé de las excelencias que tiene en audio

Me estoy planteando apuntarme a la décima para tener un backup por los siguientes puntos:
- Que yo sepa, no hay reproductores alternativos que permitan la reproducción de ficheros Full UHD
- No hay otros reproductores que permitan la reproducción de ficheros con Dolby Vision
- Cualquier día, el chino para la fabricación o se la paran (o no pasa ninguna de las dos cosas)
- Cualquier día empieza a haber problemas con las aduanas
- Si el actual casca, habría que ver si es reparable (estando en garantía).

Por todo lo anterior, ¿creéis que no es descabellado lo de tener una segunda unidad (que iría alternando en uso, para saber que las dos funcionan bien)?

¿O por el contrario es una tontería porque está a la vuelta de la esquina el que haya reproductores con la calidad de éste que puedan reproducir ficheros Full UHD y ficheros DV?

¿Creéis posible que algún día DV esté disponible sobre ficheros MKV (no sé si es una barbaridad la pregunta...)?

Saludos y gracias por los consejos
 
No es para nada mala idea. Y más sabiendo que en el CES de 2020 no han presentado ni un solo reproductor UHD. Y Dolby no va a permitir reproducir contenido Dolby Vision doble capa en reproductores que no sean de discos UHD (y éstos están súper limitados, Red megabit, no aceptan audios HD en contenido por archivos, etc.).

Un saludo!
 
Gracias por la info, Tocinillo!

Con la tecnología nunca se sabe, y es precisamente la falta de alternativas actuales (y posiblemente futuras) lo que me lleva a meterme en otra conjunta de éste gran reproductor.

Si luego empieza a haber alternativas viables, seguramente se le podrá dar salida al backup
 
Atrás
Arriba