Mi hijo se ha cargado la TV, pido ayuda para elección de TV nueva

jolunero

Miembro 480p
Registrado
6 Julio 2021
Hola a todos.

Pues eso, tengo un hijo con "problemas" y anoche estampanó mi Samsung 55K5500 del 2016. Así que tengo que elegir TV nueva.

Estoy dudando entre las LED y las QLED de 65". Os digo todo a ver si me podéis ayudar.

- Utilización: Para ver series y películas en Streaming, y el fútbol (importante esto último, que no haga ese efecto de distorsionar cuando se mueve la cámara como me hacia mi vieja led Samsung, que sólo enfocaba bien los primeros planos, supongo que hoy en día esto estará resuelto)

- Distancia de visionado: 2,35m

- Situación: Un salón extremadamente luminoso (de ir con gafas de sol por la mañana o bajar las persianas) - Comentar que la tv iría colgada en un soporte en la pared para que el niño no pueda volcarla como hizo con la otra.

- Presupuesto: 1000-1500. Sería muy importante para mí que se pueda pagar en muchas veces sin intereses, como en PC Componentes que puede ser en x40 veces.

He visto esta en PC Comp, https://www.pccomponentes.com/lg-oled65bx6lb-65-oled-ultrahd-4k

¿Me podéis decir algo de ella? ¿Me recomendáis para mi uso LED o QLED? Alguna en concreto?

Mil gracias de antemano, aún estoy con el disgusto.
 
Hazte un seguro por si vuelve a pasar.De ese rango tienes buenos modelos LCD .
También podrias plantearte una oled que con luz también de ven bien aunque digan lo contrario.
 
Creo que va a ser una de estas tres, cualquier opinión será bien recibida:

LG OLED65BX6LB
SAMSUNG QE65Q80TAT
SONY 65XH9505

Mil gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
oled, pero ten en cuenta lo del seguro.
la siguiente sería la sony y la última la samsung.
 
Sí, he llamado al seguro del hogar y no se puede incluir esa garantía en la póliza, y en las tiendas normalmente te ofertan la ampliación de garantía que no cubre roturas claro, tengo que darle una vuelta a ver donde puedo contratar eso.

Muchas gracias por tu ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Sí, he llamado al seguro del hogar y no se puede incluir esa garantía en la póliza, y en las tiendas normalmente te ofertan la ampliación de garantía que no cubre roturas claro, tengo que darle una vuelta a ver donde puedo contratar eso.

Muchas gracias por tu ayuda
es que por lo que comentas te podría volver a pasar y no se me ocurre otra cosa salvo que pudieras colocar la tele en un lugar donde fuera más difícil que te la pudiera romper.
 
Eso es, en lugar de con el pie en el mueble la voy a poner en la pared que tiene justo detrás con el soporte VESA (por eso al alejarla un poco quiero pasar de 55" a 65"), pero aún así no es mala idea lo del seguro por si este salvaje encontrara la forma de tirarla XD. Gracias de nuevo por tu interés.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Seguros ECI la asegura por rotura y accidente (y cumple, por experiencia lo sé) pero lo que no sé es si lo hace si la compra no es allí. Sería preguntarles. La compañía de seguro de ECI es AXA.
 
Al final he cogido la LG 65BX6LB a 1.479€, de momento acojonado de cómo se ve. Estoy dando vueltas todavía a lo del seguro pero no está fácil el tema. La he anclado bien a la pared.

Gracias por vuestra ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás
Arriba