Mi lugar de audio/video

O

OliFeR

Invitado
Buenas.
Aquí os dejo la mía!

La TV es una Samsung 75''Q90R y los altavoces pues todos sonus faber serie venere excepto el atmos que son Dali
Lo más importante y más contento que estoy de haberme comprado es el ampli ki ruby. Es simplemente increíble para el HiFi y buen dúo con el AVR también de marantz SR6014.
Desde que me compré el DAC cambridge audio CXN V2, no utilizo tidal master, ni qbuz ni usb... Simplemente Spotify! Un buen DAC te soluciona muchas cosas...
El subwoofer murió y está en camino otro, junto con un sofá mas adecuado...
En un futuro probablemente la TV acabe en la pared anclada y los altavoces surround serán unos wall de sonus faber (o similiar), utilizando los actuales para hacer un pequeño equipo estéreo para otra estancia.
Lo que no se ve es una Nvidia Shield TV, PS4, mac mini server y un DAS de Lian Li+ El chinoppo que estoy a la espera de que me llegue de la conjunta nº15

Por lo demás, decir que es importantísimo el tratamiento acústico y estoy realmente contento con el resultado. Los vecinos también ya que no se enteran...

Saludos y espero que os guste!

Edito: Después de estar buscando durante mucho tiempo paneles acústicos que actuasen como difusores y que fueran algo decorativos, me topé con estos que se ven en la pared verde.
panelAcus.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Ol1.jpg
    Ol1.jpg
    639 KB · Visitas: 340
  • Ol2.jpg
    Ol2.jpg
    777.5 KB · Visitas: 351
  • Ol3.jpg
    Ol3.jpg
    657.7 KB · Visitas: 337
Última edición por un moderador:
Muy chula la sala!
Para poner una pega, miraría de pasar el cable del surround izquierdo por debajo del sofa y subirlo por dentro del soporte, haciendo un pequeño agujero por ambos lados y quedaría mas recogido.
Por lo demás muy bien!
 
Muy chula la sala!
Para poner una pega, miraría de pasar el cable del surround izquierdo por debajo del sofa y subirlo por dentro del soporte, haciendo un pequeño agujero por ambos lados y quedaría mas recogido.
Por lo demás muy bien!

bueno, normalmente el cable está más o menos como dices, pero al pasar el robot de limpieza siempre lo subo y a veces se olvida de volverlo a colocar..
Por ahora lo dejaré así porque la idea es cambiarlo por un altavoz de pared como he dicho antes. Utilizando esos para hacer un estereo...
Gracias!
;)
 
Atrás
Arriba