Mi pequeño espacio

Fran8

Miembro 1080i
Registrado
21 Diciembre 2019
Hola a todos los foreros, ante todo agradecer a todos por toda la información recopilada en este año que llevo por aquí, y de esos conocimientos aprendidos he conseguido un conjunto que para ser principiante estoy satisfecho, aunque se que entre en un mundo donde siempre quieres subir de nivel, seguiré aprendiendo, especisl agradecimiento a Zonota3, por su venta de su anterior equipo y se portó muy bien a la hora de la transacción, un abrazo
Equipo:
TV: Panasonic Gz1000 de 55"
Avr: Denon 2400H (Zonota3)
Monitores y central: Bronce BX5 (Zonota3)
Sub: Dalí 9 En (Zonota3)
Traseros: Jamo 801
Próximamente Atmos : Monitor Audio Bronze AMS Dolby Atmos.
Lo dicho gracias a todos por toda la información.
IMG-20201027-WA0023.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20201027-WA0024.jpg
    IMG-20201027-WA0024.jpg
    63.8 KB · Visitas: 140
Muy compacto todo, se ha quedado chulo ;)

Es posible que teniendo que poner el central tan bajo el efecto sea "raro" a la hora de escucharlo ya que el sonido irá en dirección a tus pies. Lo ideal sería que colgases la tele a la pared y pusieras el central en la parte de arriba del mueble pero como sé que eso en muchos casos es complicado podrías plantearte usar unas cuñas acústicas para por un lado elevar el central y darle algo de inclinación hacia arriba y por otra amortiguar vibraciones y resonancias. Te adjunto link de las que yo usé y estoy muy contento además de ser económicas:


Mi central es bastante grande y con las pequeñas me apañé perfecto ya que vienen 2.

Saludos y a disfrutar!
 
Muy compacto todo, se ha quedado chulo ;)

Es posible que teniendo que poner el central tan bajo el efecto sea "raro" a la hora de escucharlo ya que el sonido irá en dirección a tus pies. Lo ideal sería que colgases la tele a la pared y pusieras el central en la parte de arriba del mueble pero como sé que eso en muchos casos es complicado podrías plantearte usar unas cuñas acústicas para por un lado elevar el central y darle algo de inclinación hacia arriba y por otra amortiguar vibraciones y resonancias. Te adjunto link de las que yo usé y estoy muy contento además de ser económicas:


Mi central es bastante grande y con las pequeñas me apañé perfecto ya que vienen 2.

Saludos y a disfrutar!
Muchísimas gracias por la información ??
 
Hola a todos los foreros, ante todo agradecer a todos por toda la información recopilada en este año que llevo por aquí, y de esos conocimientos aprendidos he conseguido un conjunto que para ser principiante estoy satisfecho, aunque se que entre en un mundo donde siempre quieres subir de nivel, seguiré aprendiendo, especisl agradecimiento a Zonota3, por su venta de su anterior equipo y se portó muy bien a la hora de la transacción, un abrazo
Equipo:
TV: Panasonic Gz1000 de 55"
Avr: Denon 2400H (Zonota3)
Monitores y central: Bronce BX5 (Zonota3)
Sub: Dalí 9 En (Zonota3)
Traseros: Jamo 801
Próximamente Atmos : Monitor Audio Bronze AMS Dolby Atmos.
Lo dicho gracias a todos por toda la información.Ver el archivos adjunto 5097
Enhorabuena ,se te ha quedado muy guapo,ahora toca disfrutarlo,
 
Hola a todos los foreros, ante todo agradecer a todos por toda la información recopilada en este año que llevo por aquí, y de esos conocimientos aprendidos he conseguido un conjunto que para ser principiante estoy satisfecho, aunque se que entre en un mundo donde siempre quieres subir de nivel, seguiré aprendiendo, especisl agradecimiento a Zonota3, por su venta de su anterior equipo y se portó muy bien a la hora de la transacción, un abrazo
Equipo:
TV: Panasonic Gz1000 de 55"
Avr: Denon 2400H (Zonota3)
Monitores y central: Bronce BX5 (Zonota3)
Sub: Dalí 9 En (Zonota3)
Traseros: Jamo 801
Próximamente Atmos : Monitor Audio Bronze AMS Dolby Atmos.
Lo dicho gracias a todos por toda la información.Ver el archivos adjunto 5097
Haciendo caso a vosotros ??
Hola a todos los foreros, ante todo agradecer a todos por toda la información recopilada en este año que llevo por aquí, y de esos conocimientos aprendidos he conseguido un conjunto que para ser principiante estoy satisfecho, aunque se que entre en un mundo donde siempre quieres subir de nivel, seguiré aprendiendo, especisl agradecimiento a Zonota3, por su venta de su anterior equipo y se portó muy bien a la hora de la transacción, un abrazo
Equipo:
TV: Panasonic Gz1000 de 55"
Avr: Denon 2400H (Zonota3)
Monitores y central: Bronce BX5 (Zonota3)
Sub: Dalí 9 En (Zonota3)
Traseros: Jamo 801
Próximamente Atmos : Monitor Audio Bronze AMS Dolby Atmos.
Lo dicho gracias a todos por toda la información.Ver el archivos adjunto 5097
Hola a todos los foreros, ante todo agradecer a todos por toda la información recopilada en este año que llevo por aquí, y de esos conocimientos aprendidos he conseguido un conjunto que para ser principiante estoy satisfecho, aunque se que entre en un mundo donde siempre quieres subir de nivel, seguiré aprendiendo, especisl agradecimiento a Zonota3, por su venta de su anterior equipo y se portó muy bien a la hora de la transacción, un abrazo
Equipo:
TV: Panasonic Gz1000 de 55"
Avr: Denon 2400H (Zonota3)
Monitores y central: Bronce BX5 (Zonota3)
Sub: Dalí 9 En (Zonota3)
Traseros: Jamo 801
Próximamente Atmos : Monitor Audio Bronze AMS Dolby Atmos.
Lo dicho gracias a todos por toda la información.Ver el archivos adjunto 5097
Haciendo caso a todo colgué la tv y queda algo mejor?
IMG-20201101-WA0000.jpg
IMG-20201101-WA0000.jpg
IMG-20201101-WA0000.jpg
 
Mucho mejor si, ahora el central lo escucharás más directo y el receptor tiene mucho más espacio para ventilar. Además se ve en general más armonizado.

Si el soporte de pared que has usado permite mover las patas que van atornilladas a la tele para que te quede un poco más alta yo lo haría, quizá unos cm porque a esa altura se te ha quedado el central casi a ras de la tv pero si no te la tapa también vale.

Saludos!
 
Mucho mejor si, ahora el central lo escucharás más directo y el receptor tiene mucho más espacio para ventilar. Además se ve en general más armonizado.

Si el soporte de pared que has usado permite mover las patas que van atornilladas a la tele para que te quede un poco más alta yo lo haría, quizá unos cm porque a esa altura se te ha quedado el central casi a ras de la tv pero si no te la tapa también vale.

Saludos!
Si la puedo subir, pero no tapa, pero quedará mejor subiéndola, gracias
 
Haciendo caso a vosotros ??

Haciendo caso a todo colgué la tv y queda algo mejor?Ver el archivos adjunto 5130Ver el archivos adjunto 5130Ver el archivos adjunto 5130
Los frontales deberías sacarlos más adelante , como mínimo a la altura del mueble, porque en esa ubicación sonarán algo tupidos, ensombreciendo la escena sonora.
A no ser que los coloques así cuando no los vas a usar, que en ese caso Mi comentario ya no contaría.
Y bonita decoración.
 
Exacto, pero el izquierdo tiene que estar alineado con la superficie más adelantada, de modo que no tenga ninguna pared lateral el driver entre una y otra columna. Al izquierdo sólo le falta un poco más hacia adelante.
 
joder que bien te ha quedado,como me alegro,haz caso al compañero vyr que de esto sabe un rato,se te ha quedado de lujo.acabo de darme cuenta q has colgado la tele ,perfecta ,me quede corto en el precio ehhh,jajajaja
 
joder que bien te ha quedado,como me alegro,haz caso al compañero vyr que de esto sabe un rato,se te ha quedado de lujo.acabo de darme cuenta q has colgado la tele ,perfecta ,me quede corto en el precio ehhh,jajajaja
???, Muy contento con tu equipo, un abrazo
 
Atrás
Arriba