Mi presentación (interesado comprar Chinoppo).

N

Nanochipz

Invitado
Hola a todos/as!

Me llamo Juanjo (nanochipz) y vivo en Mallorca. Tengo 46 años y me encanta todo este lío del A/V. Durante los últimos 3 o 4 años he ido adquiriendo mi equipito de cine, música y diversión persona. Tengo un servidor NAS WD my cloud EX (un poco viejete por cierto) con PLEX instalado y reproduzco las pelis con el PLEX de la C9.

TV: LG OLED C9 55".
Receptor AV: Marantz SR 7011 (previo) + Marantz MM7055 (amplificación).
Altavoces DALI: Columnas DALI Opticon 6, central DALI Opticon Vokal y traseros DALI LCR (recomendados al 100%).
Servidor NAS WD My Cloud EX+Adaptador de red Ethernet recomendado por Tocinito para las LG OLED C9.

El servidor NAS es viejete y a veces se atasca con algunos videos.

Ahora me hace falta el famoso CHINOPPO M9702 v2 o v3 para ya completar el equipito, por lo que aprovecho mi presentación para pedir si alguien pone en venta su chinoppo ? (pagaría los portes, of course).

Un saludo a todos los foreros y foreras!!
WIN_20201012_13_41_39_Pro.jpg
 
Gracias por vuestros comentarios. El gato (gata) es modelo pesada porque está todo el rato quejándose ??.

Los Marantz apenas se calientan. Por detrás está completamente abierto, y hay separación por los laterales, así que nunca he tenido problemas de ventilación. Por cierto que la etapa Marantz la he vendido y quiero reemplazarla por una emotiva xpa 5 gen3 que me han aconsejado.

Ya me hice con un Chinoppo!!! Yupiiii!!! Estoy a la espera de recibirlo.

Oye, Tocinillo. Porqué vendiste tus Dali? No te gustaron?

Saludos desde la isla mayor.
 
Atrás
Arriba