Mi presentación

IcemaNm

Miembro 1080i
Registrado
6 Mayo 2022
Ubicación
Salamanca
Hola a todos
Sigo a AVP desde diciembre más o menos, cuando empecé a buscar información para sacar el máximo jugo a mi nueva LG 55NANO916PA
Para mi disgusto lo primero que encontré fue que no recomendaban mi tv para cine, que es lo que más uso yo, al compararla con otras tv LED y mucho menos con OLED :ROFLMAO::ROFLMAO:
Debo decir que para mí y cualquier amigo que viene por casa se ve muy bien
Como ya llevaba 2 meses con la tv pues era tarde para cambiar y habrá que aguantar un par de años o tres con ella jeje
Lo que ya he hecho es reservar cita para calibrarla y sacarle todo el jugo
Para ver contenido uso Netflix, amazon video y la NVIDIA shield TV pro con KODI (la versión modificada de kodinerds que reproduce Dolby Vision) para las películas BDrip/BDRemux/FullRemux (tengo varios HDD de almacén para ellas ?)

Junto con la tv tenía de antes una barra de sonido LG SN8Y con los altavoces surround, que suena muy bien, pero le falta algo que sí apreciaba con los Logitech z906 que tuve antes de la barra. Yo creo que es la separación real de canales.

Posteriormente me he decidido y he comprado un conjunto AVR+altavoces en una web andaluza que no sé si puedo poner enlace
En mi caso compré a primeros de enero el conjunto que vendían de DENON AVR-S760 + FOCAL JMLAB SIB EVO 5.1.2 DOLBY ATMOS por 1170€ puesto en casa
Con la crisis de componentes y tal nos metimos en finales de febrero sin tener el AVR y de esa que vi que tenían en stock el DENON AVR-X1700H DAB
Hable con ellos para ver si me lo podían mandar y les ofrecí pagar más si era necesario, ya que este era 50€ más caro. (El mismo conjunto X1700 + focal 5.1.2 vale ahora 1500€)
Sin pega y sin más coste me lo mandaron con el DENON superior y me llegó a casa el 28 de febrero
Bueno pues ese mismo día lo instalé todo y no pude disfrutar nada porque por temas de trabajo, de repente, esa misma tarde me tuve que ir al extranjero y no vuelvo hasta julio, así que lo está usando mi señora a pelo sin calibrar ni nada ?
Igualmente me estoy leyendo muchos post y aprendiendo para cuando vuelva hacer la configuración lo mejor que pueda y recuperar el tiempo jaja
Os dejo la mejor foto que tengo ahora mismo del conjunto ??
Pondré mejores cuando pueda

---Edito a 27 de julio
Por fin en casa y después de 3 días instalando, montando y modificando el orden, por fin tengo "acabado" (porque nunca se acaba xD) el home Cinema y estoy empezando a disfrutarlo junto con la Panasonic 65JZ1500 que me hicieron comprar los malditos del grupo de Telegram xDD (os quiero y os odio a partes iguales)
El AV está calibrado a mano como indican en otros post del foro, con sonómetro y todo. Quiero montar aislantes acústicos y entonces haré la calibración con micrófono para tener las 2 para elegir jeje
Y luego sólo queda la calibración con sonda de la tv por parte de Tocinillo
No me lo creo ni yo ?
 

Archivos adjuntos

  • 20220228_090215.jpg
    20220228_090215.jpg
    966 KB · Visitas: 37
  • 20220727_172523_HDR~2.jpg
    20220727_172523_HDR~2.jpg
    1.2 MB · Visitas: 30
Última edición:
Hola y bienvenido, al fondo hay sitio.

Yo estoy reuniendo información, para jubilar mi viejo TV. Justo ahora he mirado en el menú oculto y está fabricado en ¡junio de 2010! ?

Ayer estuve en un ECI y vi en directo la Samsung QN95B en 65'.En mi caso por cuestiones de espacio me tendré que conformar con el modelo de 55'.

Descarto las oled, tema quemados me preocupan bastante.

El consumo es y será, VDO M+ F1 4k, netflix y el motor de DAZN, el llamado deporte rey no me interesa para nada. Ahora tengo el plan HD de netflix, probare el plan 4k. Muy poca TDT, informáticos y algún que otro concurso.

Saludos
 
Atrás
Arriba