Mi Sala

Gabito

Miembro 720p
Registrado
21 Febrero 2021
Ubicación
Valencia
2021-02-28 12.54.16.jpg
2021-02-28 13.02.43.jpg2021-02-28 12.57.36.jpg
Como podeis ver esta es mi sala hasta el momento compuesta por
Denon RCD M39
LG proyector PH450UG
Altavoces Akai de 8 ohm
Los altavoces que veis arriba están de momento desconectados ya que me trajeron las akai y e decir que para ser cajas vintage no suenan mal la verdad , de momento el audio sale con un stereo por un switch HDMI que lleva óptico que este a su vez va al amplificador por el óptico para sacar sonido , se que muchos os preguntareis y ¿donde esta la tele ? No hay tele ya que normalmente me relajo por la noche por lo tanto he decidido obviar la tele en esta sala
 
Última edición:
Joder que pasada de salita! Te he escrito por privi pensando que quizás querías cambiar el 5.0

La decoración me encanta!
 
Joder que pasada de salita! Te he escrito por privi pensando que quizás querías cambiar el 5.0

La decoración me encanta!
Hola pues si que me gustaría cambiarlo ya que quiero mejorar el sonido , el problema que veo que como vendes solo las cajas ya que a mi me interesa un equipo completo la verdad
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 6618Ver el archivos adjunto 6601Ver el archivos adjunto 6602
Como podeis ver esta es mi sala hasta el momento compuesta por
Denon RCD M39
LG proyector PH450UG
Altavoces Akai de 8 ohm
Los altavoces que veis arriba están de momento desconectados ya que me trajeron las akai y e decir que para ser cajas vintage no suenan mal la verdad , de momento el audio sale con un stereo por un switch HDMI que lleva óptico que este a su vez va al amplificador por el óptico para sacar sonido , se que muchos os preguntareis y ¿donde esta la tele ? No hay tele ya que normalmente me relajo por la noche por lo tanto he decidido obviar la tele en esta sala
Que linda te quedó ? bastante reconfortante se ve
 
Hola a todos tras unos meses de paro os quiero enseñar los avances ya le queda muy poco tenia esta pantalla de proyección de 86 pulgadas guardada y la he puesto para que no fuese dando tumbos y en cuanto a las librerías e decidido que tal y como he dejado el sofá a tres metros pues que en cuanto adquiera el 5.1 el cual va ser un DENON 3700H con unas Dali monitor es decir las 4 cajas van a ser monitor ya que así no tengo que deshacerme de las librerías por ahora , pero como veis ya casi finalizada esta a falta del buen equipo de sonido para sustituir al estereo que tengo ahora , las cajas grandes que habían en la foto de arriba las he tirado porque ya estaban muy deteriorados se notaba que ya no me dieron el mismo rendimiento pos data os dejo fotos para que veáis como va quedando con algunos cambios




IMG_4327.jpgCaptura de pantalla 2021-10-12 a las 19.35.41.jpg
 
Hola a todos, actualmente mi sala esta quedando así ya tengo mi fantástico 5.1 con klipch rp160M y Klipch 500C subwoffer también klipch R-12SW todo esto lo mueve el DENON 960H que podéis ver en la foto también.
Estoy super contento y del estéreo que tenia a. tener un 5.1 se nota la diferencia la verdad si queréis ver mas fotos me lo decís y yo os subo mas fotos
Sala 02.jpg
avr denon 960H.jpg
Sala01.jpg
sala03.jpg
 
No había pensado en ello antes, pero la próxima vez que busquemos un nuevo piso y nos mudemos con la familia, definitivamente le prestaré atención. Y definitivamente instalaré un sistema de seguridad ajax. Ahora no quiero taladrar una pared ni tirar de cableado, una opinión de esteta, pero la próxima vez lo pensaré al principio de la renovación. Creo que es algo muy útil.
 
No había pensado en ello antes, pero la próxima vez que busquemos un nuevo piso y nos mudemos con la familia, definitivamente le prestaré atención. Y definitivamente instalaré un sistema de seguridad ajax. Ahora no quiero taladrar una pared ni tirar de cableado, una opinión de esteta, pero la próxima vez lo pensaré al principio de la renovación. Creo que es algo muy útil.
La verdad que el poder hacerte una sala dedicada así mola muchísimo y se disfruta mucho y en cuanto al sistema de alarma si conocía lo de Ajax pero como siempre estoy en casa muy a menudo pues no me es necesario.

Obviamente aun me queda mucho ahora lo siguiente es tratamiento acústico bajando el techo un poco etc.
 
Atrás
Arriba