Mi sueño (para mi)

zonota3

Miembro 1080p
Registrado
3 Agosto 2019
pues como quien dice cambie todos los altavoces de la serie jamo por el trio frontal ke q750 el central q650 y los traseros los jamo c93,y si estaba contento con la serie jamo creo que con la serie kef he subido un escalon,eso si el pb 2000 sigue ahi que es una autentica maravilla,la verdad muy contento,ahora toca estar quieto un buen tiempo y disfrutar del sotano
TDUQ2226.JPG
IMG_5624.JPG
IMG_5671.JPG
 
Última edición:
Como ya te dije en su momento, lo vas a disfrutar una barbaridad ¿El reproductor Panasonic no lo pusiste ahí?
Lo único que te faltaría con el tiempo, como ya te comenté son unos paneles para mejorar la acústica, porque el resto es un salto muy grande en comparación con lo que tenías, y pasará tiempo hasta que necesites algo más.
 
Última edición por un moderador:
Como ya te dije en su momento, lo vas a disfrutar una barbaridad ¿El reproductor Panasonic no lo pusiste ahí?
Lo único que te faltaría con el tiempo, como ya te comenté son unos paneles para mejorar la acústica, porque el resto es un salto muy grande en comparación con lo que tenías, y pasara tiempo hasta que necesites algo más, aunque supongo que el Atmos ya lo tenías en mente.
Lo tengo arriba q también sigue el otro 5,1
 
Correcto,estoy mirando para cambiar las de escayola por unas acústicas ,por cierto si sabéis de precios y demás...
Correcto,estoy mirando para cambiar las de escayola por unas acústicas ,por cierto si sabéis de precios y demás...
Yo compré unos por 230€ más o menos y me han ido muy bien. Tengo que mirar la marca, y te digo, a ver si encuentro la foto de la caja.
Son ligeros y fáciles de poner.
 
Yo necesito 60 piezas de 60x60,,
¿No son muchos? Ten en cuenta que debes ir probando, añadiendo paneles poco a poco para ir probando la acústica. Te lo digo porque dependiendo del tamaño de la habitación y los materiales de alrededor, necesitarás más o menos paneles,
Los más importantes en principio serían los laterales, y el techo, luego si acaso, en el caso de tener unos frontales Bass Reflex con potencia, colocar unos detrás de cada frontal para eliminar el eco en la parte delantera de la sala.

Vas probando y en cuanto el eco desaparezca en de forma notable ya lo tienes, irse de la mano con los paneles crea resultados no deseados.

Y 60X60 son paneles notables.
Ese es Mi Consejo. Ya me contarás.
 
¿No son muchos? Ten en cuenta que debes ir probando, añadiendo paneles poco a poco para ir probando la acústica. Te lo digo porque dependiendo del tamaño de la habitación y los materiales de alrededor, necesitarás más o menos paneles,
Los más importantes en principio serían los laterales, y el techo, luego si acaso, en el caso de tener unos frontales Bass Reflex con potencia, colocar unos detrás de cada frontal para eliminar el eco en la parte delantera de la sala.

Vas probando y en cuanto el eco desaparezca en de forma notable ya lo tienes, irse de la mano con los paneles crea resultados no deseados.

Y 60X60 son paneles notables.
Ese es Mi Consejo. Ya me contarás.
Yo estoy hablando de cambiar el techo desmontable de placas de Pladur por placas de lana de roca,me lo aconsejáis,y no es por eco es por reverberación q creo q no es lo mismo no? O estoy equivocado.?
 
Yo estoy hablando de cambiar el techo desmontable de placas de Pladur por placas de lana de roca,me lo aconsejáis,y no es por eco es por reverberación q creo q no es lo mismo no? O estoy equivocado.?
Ummm, pues eso si que es muy interesante.
Si tienes Eco, como consecuencia tienes reverberación, ya que el sonido emitido se queda presente en la areas en donde hay eco. Al reducir el eco o eliminarlo en su mayoría, consigues que los sonidos que se emiten por los altavoces se escuchan una sola vez, y no se queden flotando por la habitación a modo de reverberación, por tanto mejoras la acústica.
Igualmente, aunque pongas en el techo láminas con lana de roca, las paredes lateral necesitarán tratamiento también me día te paneles, pero eso ya lo irás viendo a base de testeos.
 
Hermano me encanta el trabajo realizado y como ya sabes estoy enamorado de tu Salón. Añade fotos con los últimos retoques hechos.
 
Pues si,en cierta manera he cumplido un sueño humilde pero me encanta como ha quedado,eso si siempre Dispuesto aprender y coger buenas ideas,el televisor es una maravilla oled gz1000 de cine nunca mejor dicho,al tv le acompaña un chinopo que es maravilloso y un Denon 4300 con su conjunto del 5.1 de jamó concert serie 9 y el sub j110 y los dos ultimas adquisiciones de atmos de focal ic 108,y los muebles hechos a mano de una empresa cordobesa que me han encantado,ya sé que no soy objetivo jeje,todo buscando en que el sótano sea un lugar acogedor y creo que voy en buen camino,espero que os guste y acepto críticas o sugerencias,,,,Ver el archivos adjunto 4875Ver el archivos adjunto 4876Ver el archivos adjunto 4877Ver el archivos adjunto 4878Ver el archivos adjunto 4879Ver el archivos adjunto 4880
Pues últimas novedades,cambio de pared,techo acústico y acercamiento de surronds,
 

Archivos adjuntos

  • 103AA8BB-6F34-4BE1-A196-AC41F34807EF.jpeg
    103AA8BB-6F34-4BE1-A196-AC41F34807EF.jpeg
    115.6 KB · Visitas: 116
  • 7A90C339-F898-47A0-839F-B529468F972F.jpeg
    7A90C339-F898-47A0-839F-B529468F972F.jpeg
    223.5 KB · Visitas: 108
  • BC31CDD4-3CBA-458E-B3AC-DF8F948C6930.jpeg
    BC31CDD4-3CBA-458E-B3AC-DF8F948C6930.jpeg
    122.3 KB · Visitas: 104
Pues últimas novedades,cambio de pared,techo acústico y acercamiento de surronds,
¡Ahora si que tienes la sala de cine con Atmos! ¿Cambiaste el sofá? Porque parece más oscuro, y me gusta bastante el color.
También has añadido un SVS PB, ¿El 3000 puede ser?
 
¡Ahora si que tienes la sala de cine con Atmos! ¿Cambiaste el sofá? Porque parece más oscuro, y me gusta bastante el color.
También has añadido un SVS PB, ¿El 3000 puede ser?
Ante todo Gracias,el sofá es el mismo q compré,es así de negro y el sub es el pb2000,una maravilla,me quedan algún cuadro acústico y poco mas
 
Ante todo Gracias,el sofá es el mismo q compré,es así de negro y el sub es el pb2000,una maravilla,me quedan algún cuadro acústico y poco mas
Es que nada más verlo lo pillé al vuelo. Yo estoy en Calatayud, que vine a montar un equipo de sonido Focal, con el Denon 6500H y un SVS 3000 SB, y no veas que bestialidad de Subwoofer.
Ya con lo que tienes vas sobre ruedas. Lo que te falte por añadir serán retoques.
 
Es que nada más verlo lo pillé al vuelo. Yo estoy en Calatayud, que vine a montar un equipo de sonido Focal, con el Denon 6500H y un SVS 3000 SB, y no veas que bestialidad de Subwoofer.
Ya con lo que tienes vas sobre ruedas. Lo que te falte por añadir serán retoques.
la verda amigo que estoy muy contento con el resultado,ya te ire comentando,y cuidate por ahi
 
Atrás
Arriba