Consulta Mi Televisor LG 42LE5500 no reconoce los puertos HMDI

Jamontin

Miembro nuevo
Registrado
26 Abril 2021
Ubicación
Sevilla
Hola tengo un televisor LG modelo 42LE5500 y cuando pongo mi MI Box de Xaomi porque el tv no tiene smartv en cualquiera de los puertos de HMDI, el televisor lo reconoce pero me dice que no tiene señal. Alguien me puede decir que puedo hacer o a donde puedo acudir para que me solucionen este problema.
Espero noticias vuestras.
Un saludo.
 
Tengo esa tele, lo raro es que te haya aguantado hasta ahora sin problemas.
En 2014-2015 parece que empezaron a sufrir la obsolescencia programada.
La mayoría se quedaba sin imágenes, otras se quedaban sin los HDMI.
Yo me quedé sin altavoces y sin que funcionara ninguna salida de audio.
La he estado usando de proyector desde entonces.
Hace poco al moverla para comprar una nueva me pasó algo parecido.
Si le conectaba algo x el HDMI no se veía.
Parece que cuando se lo enganchabas en caliente no iba.
La solución era encender primero la tele, conectarle el cacharro y luego encender el aparato que hubieras conectado.
Si no te funciona eso, es posible que se te hayan terminado de fastidiar los HDMI.
... Porque supongo que has probado con otro HDMI, no? Que a veces se fastidia algún pin.
 
Ah! Otra de las soluciones que se aplicaron en aquella época era desmontar la placa y meterla al horno.
Como aquellos problemas los daban por fallos en microsoldaduras y no se sabía exactamente dónde fallaba el circuito de la placa, la solución era meter la placa entera al horno 10 minutos.
Yo lo hice una vez y funcionó durante 6 meses, después decían de repetir hasta que al final dejaba de funcionar (sobre todo x los compuestos de plástico que se deformaban (y armaban un pestazo))
 
Atrás
Arriba