Mi tv oled E8 no reproduce HEVC H265 via usb

M

Mvp

Invitado
Hola mi TV lg oled E8 no reproduce archivos HEVC H265 via usb y los de lg me dijeron que a lo mejor en el futuro le darán soporte a este formato pero nada en concreto, quisiera saber si el lg oled C9 reproduce este formato via usb, gracias
 
Que yo sepa siempre ha podido. Es más todas las demos y demás que veis siempre en el canal o en las review se reproducen con la TV y las de 2018 también...
 
Primero gracias por responder, y en cuanto al tema no se los modelos del 2019 pero yo tuve una oled B7 y no podía y ahora tengo una E8 y tampoco, además hasta la propia gente de lg me ha dicho que mi TV no soporta ese formato por USB , la mayoría de los demos están en .OPUS no en H265 ,le voy a adjuntar varias fotos para que vea lo que le digo una es un demo en .opus que si lo reproduce y la otra un filme alien covenan en 4k H265 que no puede , mire si puede intente reproducir un video 4k H265 en su C8 y después trate de hacerlo en la C9 a ver si puede se lo voy a agradecer porque tengo pensado vender mi E8 y comprarme un C9 pero si tampoco reproduce H265 no vale la pena ,gracias espero me pueda ayudar
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200305-140213_Gallery.jpg
    Screenshot_20200305-140213_Gallery.jpg
    530.2 KB · Visitas: 302
  • Screenshot_20200305-140202_Gallery.jpg
    Screenshot_20200305-140202_Gallery.jpg
    400.5 KB · Visitas: 255
Hola tocinillo disculpe que lo moleste pero pudo verificar lo que le dije sobre la reproducción por usb del formato HEVC H265 en el C9 ,gracias
 
Según la web de lg, la E8 si lo lee...
Si según la web de lg si pero en la realidad no ,incluso ellos via email y via chat me han dicho que mi TV no reproduce H265 via USB ,me imagino que las especificaciones se refieren a que puede reproducir H265 via streaming creo yo , pero por usb no puede ,por lo menos los modelos del 2017 y 2018 no se los del 2019 por eso necesito que alguien me pueda ayudar con esto pues si los del 2019 reproducen este formato vendo mi TV y me compro uno del 2019 pero si no ,no vale la pena gracias
 
Si según la web de lg si pero en la realidad no ,incluso ellos via email y via chat me han dicho que mi TV no reproduce H265 via USB ,me imagino que las especificaciones se refieren a que puede reproducir H265 via streaming creo yo , pero por usb no puede ,por lo menos los modelos del 2017 y 2018 no se los del 2019 por eso necesito que alguien me pueda ayudar con esto pues si los del 2019 reproducen este formato vendo mi TV y me compro uno del 2019 pero si no ,no vale la pena gracias

No te sale mejor pillar un reproductor m9702 (chinoppo) ?? (290€)
Con eso puedes reproducir todo por disco duro usb, incluso los full uhd y con mejor calidad que la tele.

Si fuera una oled 2016 bueno..., pero una modelo 2018 que es moderna todavía....
 
No te sale mejor pillar un reproductor m9702 (chinoppo) ?? (290€)
Con eso puedes reproducir todo por disco duro usb, incluso los full uhd y con mejor calidad que la tele.

Si fuera una oled 2016 bueno..., pero una modelo 2018 que es moderna todavía....
No que va no quiero tener más aparatos ,además esto es algo que mi tele debería hacer sin problemas, yo tuve una tv Samsung del 2016 o 2017 y reproducia perfecto este formato como una oled del 2018 no va a poder ,me niego a tener que tener otro aparato para eso lo que si haría seria vender mi TV y comprarme uno del 2019 si estos reproducen este formato , por eso necesito a alguien que tenga alguno del 2019 y que pruebe y me diga para estar seguro ,gracias
 
Aún así, yo tengo una 2019 y tengo el aparato. Igualmente. Es el mejor reproductor que puedes tener, algo indispensable.
 
Aún así, yo tengo una 2019 y tengo el aparato. Igualmente. Es el mejor reproductor que puedes tener, algo indispensable.
Si te entiendo pero como te dije tengo el TV en el dormitorio junto con la pc y varios aparatos más ahorita no quepo ni yo jaja , amigo si tienes una del 2019 puedes ayudarme descargate un filme 4k remux que este en formato HEVC H265 y prueba a ver y me dices , de todas maneras mándame el link reproductor si puedes de amazon.com, saludos y gracias por la ayuda
 
Si te entiendo pero como te dije tengo el TV en el dormitorio junto con la pc y varios aparatos más ahorita no quepo ni yo jaja , amigo si tienes una del 2019 puedes ayudarme descargate un filme 4k remux que este en formato HEVC H265 y prueba a ver y me dices , de todas maneras mándame el link reproductor si puedes de amazon.com, saludos y gracias por la ayuda

El reproductor se gestiona la venta en este mismo foro. Es el m9702 (chinoppo, clon del oppo). Tocinillo está haciendo compras conjuntas. Si quieres pásame link de Torrent de algún vídeo en h265 que no te lo reproduzca y lo pruebo en la mía.
 
El reproductor se gestiona la venta en este mismo foro. Es el m9702 (chinoppo, clon del oppo). Tocinillo está haciendo compras conjuntas. Si quieres pásame link de Torrent de algún vídeo en h265 que no te lo reproduzca y lo pruebo en la mía.
Estos dos son de YouTube



Y el otro es un block de notas con las características del filme que no puedo reproducir, no le mando el link porque no lo tengo un amigo me la copio ,gracias
 

Archivos adjuntos

  • 1583897262839_Alien.Covenant.2017.2160p.4K.BluRay.x265-DUAL-ARTPCP.mkv.txt
    9.3 KB · Visitas: 166
El reproductor se gestiona la venta en este mismo foro. Es el m9702 (chinoppo, clon del oppo). Tocinillo está haciendo compras conjuntas. Si quieres pásame link de Torrent de algún vídeo en h265 que no te lo reproduzca y lo pruebo en la mía.
Por supuesto los vídeos de YouTube en 4k
 
El reproductor se gestiona la venta en este mismo foro. Es el m9702 (chinoppo, clon del oppo). Tocinillo está haciendo compras conjuntas. Si quieres pásame link de Torrent de algún vídeo en h265 que no te lo reproduzca y lo pruebo en la mía.
Amigo voy a esperar por su respuesta para ver que hago ,saludos y gracias
 
El reproductor se gestiona la venta en este mismo foro. Es el m9702 (chinoppo, clon del oppo). Tocinillo está haciendo compras conjuntas. Si quieres pásame link de Torrent de algún vídeo en h265 que no te lo reproduzca y lo pruebo en la mía.
Hola valdemar ,pudo comprobar si los vídeos H265 y vp9 los reproduce su oled de 2019 o no gracias espero me conteste
 
Atrás
Arriba