Consulta Miedo a los cables HDMI

vicsuaes

Miembro 1080p
Buenas chic@s

En breve me dan mi piso nuevo, y esta vez no quiero cagarla con los cables (notad el esta vez...jajajaja)
La cuestión es que tengo un 65LG y una barra bosé, que colgaré en la pared (ambas), y debajo un mueble con consolas, chinoppo, shield,.....
La tele en lo más alto, un hueco la barra, hueco y mueble, y el objetivo es que no se vea ningún cable.
Como no tengo ampli, del mueble tengo que pasar 3 HDMIs a la tele, además uno de red, el de antena y corriente lo subiré detrás de la tele.
De la tele a la barra tendrá que bajar un HDMI (la tele hace de switch y passthrough) y subirá el de luz de la barra.
Pero quiero saber cual es la mejor opción de tubos corrugados, pasar 3 de 32mm para cada HDMI y uno pequeño para el de red?, poner dos de 50mm, con 1 de 50mm entraría todo?
No tengo ni idea que cables no debo mezclar, ni si puedo, por ejemplo, pasar dos HDMI por un tubo de 32mm o no caben.
Hay alguna opción para una regata grande (espaciosa) para que pase el de corriente de la barra, ya sea hacia arriba o hacia abajo?...
Debajo tendré un switch de HDMI, otro de red, y los cacharros....

Tengo un lío tremendo y no quiero cagarla (otra vez), acepto todo tipo de consejos.

Mil gracias, espero vuestras recomendaciones!!!!!!!!!!

PS: Algo así

Adjuntos

Peich

Miembro 1080i
Yo si puedes haria un pasacables a traves de la pared con una roza.
Yo es lo que hice en mi casa.
Ahi tw evitas que se vea nada.

vicsuaes

Miembro 1080p
Si si, si rozas ( entiendo que son regatas) voy a hacer seguro, pero qué y cuánto tubo corrugado paso, esa es la cuestión... jajajajaja