Reseña Mielectro y su logística...

Mostovoi1985

Miembro UHD SDR
Registrado
9 Abril 2020
Hola compañeros! El pasado día 24 en mielectro pusieron la Sony A8 de 55" a 1399 (modelo en el que estaba interesada mi hermana) por lo que vista alguna experiencia de otros compañeros del foro le dije a mi hermana que la pidiera ahí que la tienda era de confianza. En el proceso de pago la fecha de entrega la estimaban entre el 2 de Diciembre y el 4 (me parecía ya mucho para un envío nacional pero bueno en black friday pues hasta me parecía razonable) hoy día 4 la tele ni está ni se le espera. Han hecho el envío a través de una empresa llamada Naloguez (NLG) de la que en mi vida he escuchado hablar. Cada vez que llamamos al teléfono de contacto ponen algún tipo de excusa, te dicen que te llaman en breve y jamás devuelven la llamada. Ya no es el hecho de que incumplan el plazo de entrega sino de que si te dan una explicación (tenemos muchos envíos, el paquete se ha extraviado estamos intentando solucionarlo o lo que sea) pues aún puedes llegar a entenderlo pero de esta manera lo único que genera es incertidumbre y una experiencia nefasta con mielectro por culpa de esa empresa de transporte. Simplemente queria dejar mi experiencia escrita para que le pueda servir a otro compañero y pudiendo ser escojan otra forma de envío en caso de que haya alternativa en la web de mielectro, lo desconozco porque no participé en el proceso de compra
 
Gracias por el aporte, yo estuve apunto de comprar en mi electro pero no muy lejos de donde vivo hay una tienda física, no has podido reclamar en alguna tienda física?
 
Finalmente un transportista ha llamado hace un rato diciendo que la tenia en su casa, que la entrega el lunes. Ante la desconfianza y como es cerca nos hemos acercado a por ella y al final todo ha salido bien. Experiencia agridulce la que hemos tenido con esta empresa de transporte. Ahora esperemos que la tele esté en perfectas condiciones
 
Atrás
Arriba