Mkv en q85r

M

Meskrz

Invitado
Sabéis los formatos que lee el USB del q85r? No lo pone en la página de Samsung. No se dará de si el tele para un mkv en 4k, pesan entre 50 y 80 GB!
Visto que mi ordenador viejuno no da para reproducir 4k, estoy pensando en comprar un disco duro USB.
Si no vale, igual me compro un Raspberry y me monto un reproductor. Lo ideal sería tener un disco duro en red, pero tampoco sé si podría reproducir algo así...?

Otra cosa, probé el timeshift con dos pendrive y me rechazo los dos. No eran suficientemente rápidos. Un disco duro tradicional servirá, o pide un SSD?

Como veis son muchas dudas, pero según vuestras respuestas, compro una cosa o otra?
 
Si la tv lee mkv sin problemas.

Lo que no te va a leer es el audio en dts o avi.


Disco duro to uso un Toshiba canvio basics usb y arreando sin problemas.

Si te refieres si un SATA antiguo te valdría en una caja usb, si así tiene alimentación propia, no lo alimentaria del usb.

Un saludo
 
Y otra cosa, hay manera de reproducir contenido en un disco duro en red? Esto lo veo más complicado.
 
Y otra cosa, hay manera de reproducir contenido en un disco duro en red? Esto lo veo más complicado.
o bien por PLEX, asi te funcionara el DTS yu podra ver los AVi tambieny bueno es mucho mas ordenadoy bonito que usar DLNA sin mas
 
Ok, pero la tele lo detecta? En que fuente?
Me refiero, se puede reproducir desde la tele sin más, o hay que usar una app?
 
Ok, pero la tele lo detecta? En que fuente?
Me refiero, se puede reproducir desde la tele sin más, o hay que usar una app?
El plex?

te bajas la app al televisor, desde la tienda de apps, la configuras y te pedira que instales el plex tambien en el ordenador, y te dara un numero que te pedira luego en el ordenador para enlazar.

Una vez instalado en el ordenador le dices que carpetas quieres compartir y fuera. desde la TV leeras las peliculas que metas en esa carpeta sin mas, simepre que estes en la misma red
 
Atrás
Arriba