Modo juego LG OLEDCX Nintendo Switch

fcarmona

Miembro 480p
Registrado
6 Abril 2021
Hola compañeros,

el caso es que no acabo de dar con la configuración correcta para esta consola. De hecho, ahora mismo juego en modo ECO (usuario), es decir, con ciertos parámetros de contraste, gradiente, etc más a mi gusto; luz OLED al 60 y ya la luz creo que es más que suficiente.
El tema aquí es que al poner el modo JUEGO, la calidad de la imagen baja exageradamente y no me gusta, no se si esto en consolas de nueva generación también pasa.
A alguien más le ocurre esto con el modo JUEGO? (Calidad de imagen baja)
 
Buenas,

A mi me pasal,tranquilo.
Switch no es consola para estos Televisores.

Utiliza el technicolor, ponlo a tu gusto utilizando juegos que conozcas bien.

Yo me hice una configuracion a mi gusto utilizando el juego Zelda para la imagen y para el movimiento utilice el Pokemon porque es penoso el movimiento en este juego y las estelas que deja...

Saludos
 
Buenas,

A mi me pasal,tranquilo.
Switch no es consola para estos Televisores.

Utiliza el technicolor, ponlo a tu gusto utilizando juegos que conozcas bien.

Yo me hice una configuracion a mi gusto utilizando el juego Zelda para la imagen y para el movimiento utilice el Pokemon porque es penoso el movimiento en este juego y las estelas que deja...

Saludos
Así lo haré, probaré el Technicolor y con un par de juegos (Mario 3D world y kazooie que se ve mucho más oscuro) iré probando configuraciones a ver qué tal. Pero antes con la Samsung Qled quedaba todo bastante más maquillado, ahora con la CX le veo las vergüenzas a todo, jaja! Pedazo de tele, estoy súper contento ??
Gracias!!!
 
No debería de suceder en ofrecerse una peor imagen en calidad y menos con esta tecnología. No he probado esta consola con las OLED, pero sí con una LED y se ve bestial.
Con las consolas retro desde luego puedo decir lo mismo y en modo Juego.
 
Atrás
Arriba