Consulta Mueble tv a medida

Valdemar

Miembro UHD SDR
Registrado
24 Noviembre 2019
Buenas, no se si coloco esta pregunta en una sección indicada, pero no encontraba otra mas apropiada.
Voy a hacer cambio de vivienda y para volver a colocar todo el equipo de audio y vídeo que tengo, necesitaría un mueble a medida, ya que los muebles que veo, no hay ninguno que me valga para colocar todo correctamente y como a mi me gustaría.

¿Alguien de aquí conoce a alguna empresa que hagan muebles de tv a medida y no se pasen mucho con el precio? Gracias.
 
Yo compré el mio en Decowood, les llamé para modificar el hueco central para hacerlo más alto y ningún problema. Buena calidad de materiales, rápidos y económicos ;)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210305_124715_copy_2320x1044.jpg
    IMG_20210305_124715_copy_2320x1044.jpg
    463.7 KB · Visitas: 518
  • IMG_20210305_124650_copy_2320x1044.jpg
    IMG_20210305_124650_copy_2320x1044.jpg
    422.4 KB · Visitas: 549
Buenas, no se si coloco esta pregunta en una sección indicada, pero no encontraba otra mas apropiada.
Voy a hacer cambio de vivienda y para volver a colocar todo el equipo de audio y vídeo que tengo, necesitaría un mueble a medida, ya que los muebles que veo, no hay ninguno que me valga para colocar todo correctamente y como a mi me gustaría.

¿Alguien de aquí conoce a alguna empresa que hagan muebles de tv a medida y no se pasen mucho con el precio? Gracias.
Buenos Días. Yo compré uno genial y muy elegante mediante E.C.I, pero no es fabricado por ellos sino por una empresa valenciana. Ahora no recuerdo el nombre pero te lo voy a buscar. No se si ellos los hacen a medida, pero en E.C.I venden por catálogo y hay muchos diseños muy elegantes y medidas. Trabajan mucho con el cristal templado y el negro brillante, que en Mi Caso me vino como anillo al dedo.
Puedes llamar a E.C.I. y que te pasen con TV y vídeo porque es ahí donde los tienen, al menos aquí en Canarias. A ver si doy con las fotos del día que me llegó el mueble y te paso el nombre.
 
Encontré la tarjeta que me vino con el mueble, aquí te dejo las fotos con el nombre, dirección y teléfono, igual si contactas con ellos directamente obtienes más beneficios que mediante E.C.i.
Yo creo que tratando con ellos puedes obtener muebles personalizados, eso si, no son baratos, pero los diseños son preciosos y de calidad. Te dejo el mío aquí y el nombre y datos de la empresa.
 

Archivos adjuntos

  • 7A7C84BE-D31B-4B82-A6D6-9DA53F3841DB.jpeg
    7A7C84BE-D31B-4B82-A6D6-9DA53F3841DB.jpeg
    1.6 MB · Visitas: 300
  • E840C16D-BFE0-495A-9E0F-F6B8986B06B9.jpeg
    E840C16D-BFE0-495A-9E0F-F6B8986B06B9.jpeg
    1.6 MB · Visitas: 311
  • F1721881-3C81-476B-B1A2-BAC31B6A38E2.png
    F1721881-3C81-476B-B1A2-BAC31B6A38E2.png
    1.1 MB · Visitas: 339
  • A097BB56-67D3-4A0A-BB3E-20FC1A7D81B4.png
    A097BB56-67D3-4A0A-BB3E-20FC1A7D81B4.png
    1.1 MB · Visitas: 331
¿Por cierto Tocinillo, que mide de ancho el hueco donde tienes metido el receptor? Que en la web de Decowood no viene especificada esa medida.
 
¿Por cierto Tocinillo, que mide de ancho el hueco donde tienes metido el receptor? Que en la web de Decowood no viene especificada esa medida.
80 creo recordar que era , el total es 160 , 80 el central y 40 cada hueco , eso son las medidas originales , luego lo modificas y el precio no se dispara , yo pedí un presupuesto y me cobran 40 euros mas de lo que pone el que tienen , creo que es buen precio y entrega en península de 10 a 12 días laborables
 
Eso es. El mueble además está hecho en madera de pino de Flandes (y lleva doble, mirad mis fotos) y con un tinte que le queda fenomenal -tipo natural- yo les pedí estas modificaciones:

- Hueco central igual -80- pero la balda más baja, haciendo un total de alto en el hueco superior de 26 cm.
- El ancho total del mueble en lugar de ser de 180 que sea de 190 (si no el ampli quedaba muy justo).

El alto es de 40 cm, pero como me quedaba muy bajo el central le compré estas patas de hierro negro que le dan un toque:


La verdad es que más contento no puedo estar, me lo hicieron y enviaron en 6-7 días y en 2 más en casa. Ahora les he pedido las baldas de los dos huecos laterales a medida y creo que me han cobrado 35 euros por la dos.

Tuve que hacerlo así porque mi central es muy tocho y ponerlo encima del mueble quedaba demasiado saturado todo. Así que he hecho un recinto dentro del hueco central con absorbente arriba, abajo y laterales y doble en la parte trasera, he conseguido quitar así las resonancias del propio mueble y al tenerlo "a ras" del hueco no tengo problemas con la dispersión. Medido con REW y Dirac y no afecta a la respuesta en frecuencia ni me ha quitado graves ni nada similar.
 
Yo también estoy en cambiar el mueble del salón porque no sé cómo os apañáis vosotros pero los AVRs altos de gama tienen una profundidad mayor de 40 centímetros y estoy mirando en ECI y todos los veo con una profundidad de 40 (hay que contar también con los cables que salen del AVR). Por ejemplo, el Yamaha RX-A3080 tiene 47 centímetros de profundidad. Ahora mismo tengo el RX-A870 encima de un mueble de 35 cms y las patas delanteras se me quedan en vilo un poquito. ¿Ideas o experiencias?
 
Yo también estoy en cambiar el mueble del salón porque no sé cómo os apañáis vosotros pero los AVRs altos de gama tienen una profundidad mayor de 40 centímetros y estoy mirando en ECI y todos los veo con una profundidad de 40 (hay que contar también con los cables que salen del AVR). Por ejemplo, el Yamaha RX-A3080 tiene 47 centímetros de profundidad. Ahora mismo tengo el RX-A870 encima de un mueble de 35 cms y las patas delanteras se me quedan en vilo un poquito. ¿Ideas o experiencias?
A Mi es que el 3080 me queda perfecto en el mueble que tengo, tanto de alto como de ancho o profundidad, pero es que Mi mueble es de TV/Audio.
 
Este tema también me interesa, voy tomando nota. Ahora mismo tengo la barra Q90R, pero a futuro es muy probable que me anime a cambiarla por un equipo dedicado 5.1/7.1. En mi caso, mejor esperar y no precipitarme no vaya a ser que tenga que cambiar 2 veces el mueble . Saludos y gracias por las recomendaciones.
 
A Mi es que el 3080 me queda perfecto en el mueble que tengo, tanto de alto como de ancho o profundidad, pero es que Mi mueble es de TV/Audio.
Yo tengo la TV colgada y lo que quiero es poner los frontales a los lados y debajo el central, como lo tengo ahora pero a la izquierda o dentro de un mueble debajo del central me gustaría tener el AVR, el integrado NAD y el CD. Actualmente ya tengo debajo el Oppo y una impresora conectada de modo inalámbrico.
 
Yo tengo la TV colgada y lo que quiero es poner los frontales a los lados y debajo el central, como lo tengo ahora pero a la izquierda o dentro de un mueble debajo del central me gustaría tener el AVR, el integrado NAD y el CD. Actualmente ya tengo debajo el Oppo y una impresora conectada de modo inalámbrico.
Más o menos así lo tengo Yo, mira la foto y es tal cual lo quieres Tú, sólo que Yo en vez del NAD tengo la PS4 Pro. Pero en Mi mueble tengo el central encima quedando justo debajo del TV que está colgado, el AVR debajo a la izquierda, y a la derecha en dos estantes con un cristal entre ambos estantes tengo el reproductor y la consola.
Ahi dejé la foto con el nombre y página de la marca de Mi mueble, y puedes mirar, aparte de que también tienes la que dejó tocinillo, y esos lo hacen a medida, porque la que puse Yo no estoy seguro, pero si tienen muchos modelos y medidas.
 
En mi caso cuando decidí instalar todo el equipo de sonido nuevo en el salón decidí hacerlo con la reforma pertinente para que todo quedase lo mejor posible y fuimos mi pareja y yo a una tienda de Murcia y me hicieron el mueble para los equipos a medida. La tienda se llama Beauty Home, es una tienda de interiorismo pero han hecho bastantes proyectos a gente con nuestras necesidades y se adaptan a todo lo que les pidas. Baratos no son pero yo buscaba un mueble funcional y que además fuese elegante para que todo combinase en el salón y no puedo estar más contento. Incluso para el tema de la gestión de cables me modificaron el mueble por la parte de atrás y tiene una “ventana” por la que poder manejar todo el cableado de los aparatos. Los huecos los diseñé cada uno a medida en función de los aparatos que quería colocar en cada uno.
 
Yo compré el mio en Decowood, les llamé para modificar el hueco central para hacerlo más alto y ningún problema. Buena calidad de materiales, rápidos y económicos ;)
Buenas Tocinillo. Estoy pensando en comprar el mismo mueble , pero tengo una duda.

Los huecos laterales estan modificados?

En la web parecen menos anchos y tengo dudas de que entre el receptor como tu lo tienes.
 
Buenas Tocinillo. Estoy pensando en comprar el mismo mueble , pero tengo una duda.

Los huecos laterales estan modificados?

En la web parecen menos anchos y tengo dudas de que entre el receptor como tu lo tienes.
Puedes hablar con ellos y te lo modifican
 
Hola buenas , tuve una conversación con ustedes hace unos meses sobre un mueble a medida , el mes que viene me entregan la casa y quería pedir un nuevo presupuesto sobre el mueble https://decowood.com/es/salon-comedor/903-muebleherablanco-8435550448088.html , con las medidas de la fotografía , muchas gracias un saludo espero contestación .




Buenos días,

¡Gracias por contactarnos!

Sin problema podríamos realizar un mueble Hera con la distribución que nos indicas en el plano, a continuación adjuntamos presupuesto:
 
Atrás
Arriba