Musical fidelity m6si Vs roksan k3

ulises31

Miembro UHD SDR
Registrado
6 Septiembre 2019
Hola,

Uno de estos amplificadores va a caer normalmente en casa para substituir un audiolab 6000a. ¿ Que pensáis‽
 
Buenas ulises31, te contesto un poco tarde porque me acabo de registrar. De cabeza a por el MF m6i, sin desmerecer al Roksan. Posee mejor relacion señal/ruido (107db frente a 90db), configurado como dos bloques independientes con un preamplificador separado, 220w frente a 140w .Si lees review verás que tiene buenas opiniones. En contra es que es más caro. Porque cambias el Audiolab si es un amplificador magnifico?, por los watios?
Saludos.
 
Buenas ulises31, te contesto un poco tarde porque me acabo de registrar. De cabeza a por el MF m6i, sin desmerecer al Roksan. Posee mejor relacion señal/ruido (107db frente a 90db), configurado como dos bloques independientes con un preamplificador separado, 220w frente a 140w .Si lees review verás que tiene buenas opiniones. En contra es que es más caro. Porque cambias el Audiolab si es un amplificador magnifico?, por los watios?
Saludos.
Hola, Gracias por tu respuesta.

Al final lo he dejado. He probado muchos amplificadores en pruebas a ciegas, con gente de diferente edad , hasta 2000 euros. Mi conclusión ha sido y fue que cuanto más sube el precio menos se nota la diferencia. O sea, esas diferencias las pagas bien pagadas. Ya hicimos la prueba con un BC332 de 600€ y un rega elicit r. Fue unánime, todos preferieron el BC. Puede que fuese una excepción. Referente al MFM6si es que es un amplificador que ya tiene 6 años. Al fin y al cabo esto es como los altavoces en 30 años no ha habido grandes cambios y muchas veces altavoces que salieron hace 20 años suenan mejor otros de ahora.o que he visto y lo que si he notado es la escena sonora. Puede que el mf6si tenga más potencia, detalles pero estoy seguro que los amplificadores desde finales de 2018 tienen mejor escena sonora, un sonido más sofisticado. Lo he podido comprobar con el audiolab y Pioneer a70d, rega, naim 5si, el audiolab no tiene los detalles extremos de naim, ni el sonido jirurgico del rega ni la potencia de la clase D de pionner ( Estos amplificadores ya tienen unos años )
sin embargo tiene todo eso sin extremos pero sobre todo una manera más sofisticada de sonar, un sonido hifi más moderno ,más homecinema. Luego bluetooth, Dac sabre, pues la verdad que 2500 euros no lo veo razonable y 1400 o 1500 de segunda mano y sin garantía es demasiado dinero para un producto que si se averia, los 1500 euros se esfuman. Por lo tanto lo dejo. De hecho, audiolab ha sido una actualización con unas opciones en el sonido por óptica y coaxial.
 
J'ai 25 m de salon 5x5 , UN cuadro. 50w, so es potencia. A -22 es suficiente hasta +8...
 
Buenas ulises31, te contesto un poco tarde porque me acabo de registrar. De cabeza a por el MF m6i, sin desmerecer al Roksan. Posee mejor relacion señal/ruido (107db frente a 90db), configurado como dos bloques independientes con un preamplificador separado, 220w frente a 140w .Si lees review verás que tiene buenas opiniones. En contra es que es más caro. Porque cambias el Audiolab si es un amplificador magnifico?, por los watios?
Saludos.
Aunque esta respuesta no era para mi, gracias. Es una de las consultas por las que me he registrado en éste foro. He buscado mucho por internet, pero al no entender lo suficiente, a medida que buscaba más me perdía. Así que muchas gracias y será mi próxima compra para mi casa nueva! gracias!
 
Atrás
Arriba