NAD t758 v3

Jefg

Miembro nuevo
Registrado
7 Marzo 2021
Buenos días:
He preferido abrir un hilo nuevo en referencia a mis problemas de configuración (espero que sea solo eso) del receptor. Realmente usando como fuentes tanto mi htpc como mi nvidia shield tv o el bluray no consigo que nada de lo que llegue lo haga en un formato que no sea pcm stereo. Da igual que lo envíe desde el pc o desde el reproductor o desde el bluray. Mi televisor es un Samsung qled q6f y via arc me encuentro con el problema similar.
Comienzo a estar un poco desesperado.
Gracias
 
He puesto el bluray en passtrough y bien. Con el pc depende del reproductor empleado encontrar el modo de realizarlo. Y con nvidia no hay manera. Curiosamente me parece además obtener mejor imagen con las plataformas reproducidas desde el televisor que desde nvidia shield tv, cosa que me parece algo extraño. Sin duda un tema de configuración, pero reconozco que mis conocimientos no dan más de sí en este campo.
 
Dejando de lado el tema de imagen (donde tengo camino por recorrer en la configuración avanzada tanto de mi tele Samsung q6 como del nvidia), me he hecho con un Sony ubp x 700 y cuando reproduzco un sacd el sonido se entrecorta en el NAD (en NAD no reproduce DSD y lo saco por PCM).
Alguien tiene alguna idea de la solución ?
 
Atrás
Arriba