Consulta NAS en red Panasonic DP-UB820

pevagro

Miembro 8K
Registrado
2 Diciembre 2019
Compré hace unas semanas este reproductor y me va todo genial excepto que he intentado ver el NAS que tengo en red con películas y series desde el reproductor y no hay manera...
Este reproductor no lo voy a usar para reproducir en red, solo físico, pero me gustaría saber por qué no puedo ver el NAS ni por Samba ni por NFS ninguna de las carpetas que tengo compartidas...

Tengo la configuración de red así, ¿alguien con el 820 o el 9000 que pueda ver su NAS en red con el reproductor?

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • 20210102_124415.jpg
    20210102_124415.jpg
    551.7 KB · Visitas: 81
Es curioso porque si que me ve en red el AVR pero el NAS no, en el NAS tengo configurado tanto el acceso por samba como por NFS y las carpetas compartidas correctamente configuradas ya que en el chinoppo por ejemplo con la misma configuración de red veo todo el contenido del NAS sin problema...
 

Archivos adjuntos

  • 20210102_132432.jpg
    20210102_132432.jpg
    535 KB · Visitas: 54
Olvídate de acceder a tu NAS desde un Panasonic.
Como mucho podrás reproducir lo que tengas compartidas por Plex.
 
Ya me lo temía yo, soloe ra por confirmar que la tarjeta de red del reproductor no estuviese mal ni nada, pero viendo en red el AVR y que no saliese de ninguna forma el NAS ya me figuraba que sería por tema de incompatibilidad porque todo el mundo dice que los Pana en red son un desastre. Me queda probar por usb aunque yo lo he comprado solo para físico por ver ver que todo va bien. Gracias!
 
Ese Panasonic es una maravilla en discos para lo demás.... Yo me pillaba un chinoppo y ese de discos. Yo tengo en discos el Giec, Sony 800m2, pana 820 y otro pana 9000 (también 2 chinoppos), de esos la mejor imagen para mi gusto en mi oled es la de pana. También tienes el cineultra que tendrás todo prácticamente.
 
Ese Panasonic es una maravilla en discos para lo demás.... Yo me pillaba un chinoppo y ese de discos. Yo tengo en discos el Giec, Sony 800m2, pana 820 y otro pana 9000 (también 2 chinoppos), de esos la mejor imagen para mi gusto en mi oled es la de pana. También tienes el cineultra que tendrás todo prácticamente.
Buenas, esa es la combinación que tengo, el Pana para físico y un chinoppo para contenido en red con mi NAS, lo de intentar ver el NAS en red con el Pana era mera curiosidad ya que no sabía si era porque el reproductor tenía algo mal en la placa de red o es que simplemente no los lee pero como ya me habéis indicado algunos parece ser que no ve los NAS en red.
 
Atrás
Arriba