Consulta NAS NO CONECTA A RED

nene9

Miembro 480p
Registrado
7 Mayo 2020
Hola haber si me podeis ayudar,tengo un nas synology, cada vez que lo quiero conectar a red me cuesta um monton conectarlo a la red,parece que no coge red el nas, soy muy novato en este tema...
 
El Nas debe de estar conectado permanentemente a la red. Es mejor así para tratar de evitar arranques continuos que estropen el disco duro.
Accedes a el por el Synology Assistant?
 
hola
El Nas debe de estar conectado permanentemente a la red. Es mejor así para tratar de evitar arranques continuos que estropen el disco duro.
Accedes a el por el Synology Assistant?
pues si accedo atraves del synology assistant, el otro dia lo tube que parar porque hacia una tormenta electrica, gracias por contestar...
 
no hay alguna manera de conectarlo mas sencillo?
Sí.
A ver si esto te funciona. Trataré de explicartelo de la forma mas sencilla.

Primero averigua la ip del servidor. Te lo dice, por ejemplo, en la pestaña información / salud del sistema del NAS.
Una vez tengas la direccion ip, haz lo siguiente en tu ordenador.
Boton derecho del raton sobre la pantalla principal del PC. ...Nuevo...Acceso directo.
En el desplegable abierto, donde dice "escriba la ubicacion del elemento" escribe tu ip de la siguiente forma http://192.168.10.200:5000
Lo que te remarco en negrita tendrás que cambiarlo por la correcta en tu caso.
Siguiente,
Dale el nombre de tu NAS
A terminar, se te habrá creado un acceso directo en el escritorio de tu PC.
Solo tienes que clicar en el y accederas a tu nas.
 
Puedes tambien acceder a él creando un acceso directo en la raiz del explorador de forma que lo verás como una unidad de disco duro más. Pero primero, prueba a ver que tal te va con lo que te he comentado.
 
Atrás
Arriba