NAS recomendado para películas y configuración de "aparatos"

S

Serg

Invitado
Muy buenas,

Antes de nada, dar las gracias por este foro, se me han aclarado las dudas sobre la futura TV a comprar (LG 55C9) y actualizar mi TVIX al chinoppo. Ahora la duda que tengo son dos:

- ¿Qué NAS me recomendaís para almacenar pelis FUHD, y micro-HD? Estaba mirando entre un QNAP y un Sinology, y no sé cuál es mejor para el uso de streaming...

- Tengo un marantz 1604, que no tiene passtrough para DV, la XBOX, y el TVIX, cúal sería la mejor forma de tenerlo todo conectado? Conectar tanto la XBOX y el reproductor multimedia a la TV, y para el sonido conectar por HDMI del TV al marantz? De tal manera que tenga la máxima calidad de imagen y sonido en DTS, si es posible.


Gracias,

Sergi
 
Buenas,

- Yo siempre recomendaría Synology por el software que tienen (también tienes modelos de Synology en SalonDigital, que son más baratos y más potentes, por si te interesa, que el día 15 habrá promoción).

- Exacto, pero solo vas a conseguir DD y DTS, ya que los audios HD no pueden transmitirse por ARC.

Un saludo!
 
Hola,

Me hice la misma pregunta hace 2 años, llegue a comprame 3 marcas de NAS:
- Synology
- Qnap
- Buffalo

Buscaba algo para poder guardar toda mi coleccion de peliculas y musica que las tengo ya varios años en discos externos y computadora (UHD, BR, ISOS SACD, FLAC, DVDs). Segun mi experiencia con estas tres marcas en lo personal me quede con el Synology y la recomiendo, tiene un software muy amigable, practico y necesario para lo que buscaba.
Escogi el Synology DS418 de 4 bahias, la escogi pensado en expandirlo y llenar las bahias a un maximo de almacenamiento, actualmente ya tengo las 4 bahias ocupadas cada una con 8TB (En total 32TB).
132


Saludos
 
WD Rojo correcto, ya que estan diseñados especialmente para NAS.
144
 
Última edición por un moderador:
Y qué diferencia hay entre el tuyo y este?
Es que los 2 pone lo mismo pero el tuyo está en Amazon a 499€(que es una locura), y este el de 10Tb cuesta 100€ menos.
Es muy extraño, en teoria ese de 10TB deberia costar mas que el de 8TB, el modelo es el mismo incluso. Me parece que el precio esta rebajado porque no esta en stock hasta el 15 de Julio, normalmente Amazon cuando tiene productos sin stock le bajan el precio siempre y cuando te esperes a la fecha que ellos ponen.
 
Hola una pregunta si conectas las dos salidas de red del DS918+ a un switch (1000), aumenta la transferencia de datos, ¿hay que configurar algo en el DSM...

gracias
 
Hola una pregunta si conectas las dos salidas de red del DS918+ a un switch (1000), aumenta la transferencia de datos, ¿hay que configurar algo en el DSM...

gracias
El Nas con su cable de red al router o al switch y desde el pc accedes a el y configuras el dsm a tu gusto. Yo como lo uso para uso muy básico, mi configuración se ha basado en seguridad y fluidez para mi red local. Para la calle con mi conexion synology.me y voy que me mato.
 
Atrás
Arriba