Necesito consejo entre estas 3 Televisiones, pliss

Danuvia

Miembro 480p
Registrado
6 Febrero 2020
Buenos días,

Necesito vuestra ayuda y opinión.

Tengo que comprarme una Tele para el salón, la anterior era una LG de 49” y se estropeó (ya era la segunda vez que los Leds se quemaban y directamente no la arregle).

La distancia entre los sofás y la tele será sobre 2 metros.

Estoy entre estos tres modelos (y claro cada uno de una marca distinta :eek::eek:): Todos de 50” y sino me equivoco de panel VA.

Tengo un altavoz de Google home mini que podría utilizarse pero que tampoco es imprescindible

-LG 50UM7600PLB.

-PHILIPS 50PUS7504/12 (que equivale a la PUS7304 sino me equivoco), lo del Ambilight me llama mucho la atención, igual si algún día decido colgarla a la pared se pierde el encanto…

-SAMSUNG 50RU7405.

La quiero sobre todo para ver pelis de Netflix , TDT , etc.

Mi presupuesto son 500€

En fin por favor decirme vuestras opiniones.?

Valoro la imagen, sonido decente, la fácil y rápida navegación por las apps etc.

Gracias.
 
La LG tiene panel IPS. Si vas a tener Netflix emite con Dolby Vision y Samsung no es compatible. Los Smart TV más rápidos son los de LG y Samsung aunque dicen que Android 9.0 ha mejorado mucho (Philips).
 
Muchas gracias por contestar, creo que me voy a decantar por la Philips..
Que opinas?
 
Es compatible con Dolby Vision y HDR10+. El Ambilight le gusta a todo el que lo prueba. Varias dudas finales: ¿la vas a ver de frente o con ángulo? VA de frente e IPS de lado. ¿Te merece la pena la 7504 en vez de la 7304? De ésta última tienes unos vídeos de Leoni que te pueden aclarar sus características (virtudes y defectos).
 
Me había decantado por la 7504 por disponibilidad y precio , las características son muy similares tengo entendido...
 
Me había decantado por la 7504 por disponibilidad y precio , las características son muy similares tengo entendido...
No me acuerdo bien. ¿La diferencia no era por mejor sonido? Si es así y vas a ponerle una barra o un AVR, si la 7304 está más barata píllala, si no la 7504. Es panel VA,de lado no se ven bien, en cambio los negros mejor que IPS a oscuras.
 
No me acuerdo bien. ¿La diferencia no era por mejor sonido? Si es así y vas a ponerle una barra o un AVR, si la 7304 está más barata píllala, si no la 7504. Es panel VA,de lado no se ven bien, en cambio los negros mejor que IPS a oscuras.
Actualmente la 7504 está más barata, tiene un altavoz incorporado. Esta por 480€y la7304 por 550 más o menos.
Iba a poner la comparativa pero no encuentro la página :(
 
Pues nada. Échale primero un vistazo a los vídeos de YouTube de Leoni (lo mejor en 4K) y ya te decides por la Philips.
 
Hemos puesto el anclado de telegram en el General del foro también, pásate por allí que tienes teles organizadas por pulgadas, precio, tecnología, etc.
 
Buenos días, y sobre todo muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!

He encontrado la pagina donde puedes comparar las características de varios modelos:

https://www.displayspecifications.com/es/comparison/f9b2adff6

Hay poca diferencia, en el modelo por tema de altavoces y subwoofer, más memoria interna de la 7504 y poco más …creo.

También después de ver las comparativas, me han llamado la atención los modelos de Samsung que están a mi alcance según presupuesto, lo único que en la pagina anterior no he encontrado el modelo

Samsung 55RU8005

Samsung 55RU7405

¿Alguien me podría decir por cual se decantaría entre la Philips y estas dos modelos de Samsung? según su experiencia, conocimiento, etc.… las pulgadas me dan igual (entre 50-55), mi máximo presupuesto son 550-600.

Gracias
;)
 
Tienes Netflix. Si es la modalidad más cara tienes mucho contenido con Dolby Vision y la Philips sí es compatible y las Samsung no.
 
Tienes Netflix. Si es la modalidad más cara tienes mucho contenido con Dolby Vision y la Philips sí es compatible y las Samsung no.
Buenos días,
Si tengo Netflix y Amazon Prime y suelo utilizarlo los fines de semana y alguna tarde el peque se pone Naruto ?
La verdad que después de ver el listado que volvió a anclar Tocinillo, me estoy volviendo loca... ?? casi tenia ya decidido comparme la 50PUS7504/12 por el panel VA ( tenemos dos sofas pero la vemos prácticamente de frente, nos tumbamos jaja) , lo ideal seria un panel va fald pero es que no me llega el presupuesto..
no se que hacer!!
Gracias por contestar.
 
Son todas muy similares, la que más te guste. La Philips por ejemplo tiene Ambilight y DV -aunque en estas gamas da igual-. Ojo que según las pulgadas de ese modelo, puede ser IPS o VA.
 
Buenos días y muchísimas gracias por vuestros consejos.
Finalmente me he decidido por PHILIPS 50PUS7504/12
La tengo en casa desde ayer.
No se ve mal, pero tengo este fin de semana por delante para investigar a fondo. La verdad que el diseño, ambilight etc esta muy chulo. Y el precio genial.
A ver si consigo algún manual que me parecio ver de configuraciones.
Os iré contando.
Un saludo, y buen finde!!!
 
Atrás
Arriba