Necesito consejo

krugorz

Miembro 480p
Registrado
14 Febrero 2021
Hola a todos. Estoy muy perdido con esto del audio y quisiera pediros consejo para mejorar el audio de mi lg cx.
Barra de sonido o avr para una habitacion no demasiado grande.
Presupuesto - no quisiera gastarme mas de 400€ a ser posible a menos que sea un salto de calidad increible.
Juntaria mi lg cx + chinoppo mas el equipo de sonido que me recomendeis. Un saludo!!!
 
Buenos días Krugorz,

Las barras de sonido mejoran notablemente el audio de la TV y es una solución sencilla y practica si tienes un salón pequeño y no te quieres gastar más de 400 euros. También es cierto que un avr siempre te dará más calidad de audio pero te gastaras más dinero, sin duda. Yo actualmente tengo a la venta la barra de sonido Sony ZF9 porque me han regalado otra. Solo tiene un mes y medio de uso, está prácticamente nueva y la verdad es que no suena nada mal, me da hasta pena desprenderme de ella, pero no puedo tener dos en casa, lógicamente. Tiene muchas posibilidades de conexión y es compatible con la practica totalidad de audios a diferencia de otras barras de similares.​

Si estas interesado, coméntame porque la vendería entre 350 y 400€. Si buscas y comparas es buen precio. Muchas gracias ;)
 
Atrás
Arriba